Una fiesta de cumpleaños divertida para adultos

juegos-de-mesa

Una fiesta de cumpleaños parece algo sencillo de organizar, pero cuando nos ponemos manos a la obra nos damos cuenta que en realidad no lo es. Tenemos que prestar atención a todo si queremos que sea una buena fiesta para adultos y que resulte divertida.

Para ello, una buena opción es emplear ciertos juegos adecuados para implementar durante la celebración:

Juegos de mesas. Los juegos de mesas no pasan de moda para los adultos. Tenemos que comprar o conseguir un juego de mesa interesante en el que puedan participar todos los invitados. Entre ellos están Pictionary, Parchis y el clásico Scrabble. Además en Internet podemos conseguir éstos y otros juegos de mesas, ya sean clásicos o nuevos como el conocido Glop Game para jugar mientras tomamos unas copas.

juegos divertidos adultos

juegos divertidos adultos

Yo Nunca: Se trata de un juego acerca de afirmaciones donde el jugador que empieza tiene que decir: ”Yo nunca” seguido de una frase sobre algo que haya hecho o no, a lo largo de su vida. Todos los participantes, incluido el jugador que haya dicho la frase, deberán tomar una copa de alcohol si coincide que ellos también han realizado dicha afirmación durante su vida. Luego el siguiente jugador tendrá que decir otra afirmación, y así sucesivamente, por orden, hasta ver quién se emborracha primero con este juego.

El juego de encadenar palabras. Juego fácil pero divertido para todos. El primer jugador debe decir una palabra y el que le sigue, en la ronda, deberá decir otra comenzando con la última sílaba de la palabra del participante anterior. Así, sucesivamente. Hay que tener ingenio y prestar atención. Es un juego para adultos donde te puedes reír mucho.

palabras-encadenadas

palabras-encadenadas

El juego del que más sabe. Este juego se utiliza mucho en los cumpleaños y consiste en que cada participante coloque su nombre en la hoja y ahí responda a ciertas preguntas precisas, donde deberá explayarse. El que acierte las respuestas ganará; el que no lo haga, deberá cumplir un castigo impuesto por el resto de jugadores. En Internet podemos encontrar plantillas para imprimir y utilizar para este tipo de juegos.

juegos-de-mesa

juegos-de-mesa

El juego del psicólogo. En el juego del psicólogo, el que haga de profesional no tiene que saber el reglamento explícito del juego. Todos los participantes se sentarán en círculo y el psicólogo deberá hacer preguntas, uno a uno, de la vida cotidiana de ellos, los cuales tendrán que asumir el rol de un amigo sin que el psicólogo sepa de quien. Es un juego muy divertido que consiste en engañar al psicólogo ficticio y que éste adivine quien es quien.

El juego de las representaciones: para este juego, necesitaremos contar con varios elementos para llevarlo a cabo. Principalmente, vestuario y accesorios, que podemos pedir prestado a familiares y amigos. Luego hay que dividir en dos grupos la competición y tiene que haber un jurado neutral. Ese mismo jurado tiene que escribir nombres de personajes de cuentos o películas en varias tarjetas y los participantes deberán coger una a una y representarlos con el vestuario conseguido y realizando una actuación. Gana el que mejor lo hace.

Basta: Este juego es muy conocido. Se trata de que una persona comience a decir el abecedario de forma rápida y otro diga “basta”. Con la última letra deberá completar ciertas misiones anotadas en un papel. Se puede conseguir por Internet el reglamento completo de este juego.

Adivinar la película. Este juego es sencillo y los participantes tienen que descifrar la película elegida, la cual, debe ser conocida por todos. Por equipos, el primero que elija la película, deberá decirse lo a un jugador del equipo contrario para que éste, a través de utilizar palabras como pistas, pueda explicar al resto de jugadores de su equipo de que película se trata y éstos la adivinen en un tiempo determinado.También podemos jugar al juego de las películas a través de mímicas, donde los participantes deberán adivinar la película tras actuaciones nuestras acerca del film.

juego peliculas

juego peliculas

Dejar un comentario