Un GLOP para cada tipo de persona -Juegos para beber

UN GLOP PARA CADA PERSONA

Buenos días,
Has oído hablar sobre los JUEGOS PARA BEBER – Glop? Hoy te presentamos toda la gama.

Glop es un juego de carta para beber con diferentes categorías (acciones, normas, retos, preguntas…). Cada jugador tiene que cumplir lo indicado en cada una de las cartas, si no el castigo será BEBER.

Glop cuenta con seis diferentes tipos de juego. Cada una de ella contiene 100 cartas COMPLETAMENTE diferentes. Existe UN GLOP para cada tipo de persona. Encuentra el tuyo y no dudes de disfrutarlo.

GLOP ERÓTICO. Eres atrevido? No tienes vergüenza? GLOP erótico es tu opción. Encontraras muchas pruebas, retos, preguntas…eróticas, picantes y atrevidas! ¿Hasta dónde estarás dispuestos a llegar? Compruébalo jugando y recuerda que si no te atreves a cumplir las pruebas, el castigo será beber.

GLOP VERDAD. Has hecho un nuevo grupo de amigos y os gustaría conoceros más entre vosotros? Te gustaría conocer sus preferencias, gustos y secretos? Este es tu GLOP. En GLOP Verdad encontrarás muchas pruebas para conoceros entre vosotros. ¿Seréis sinceros? Si no, tendréis que beber.

GLOP YO NUNCA. Quién no ha jugado al famoso Yo nunca he…?? El juego consiste en sacar una carta, leer en alto y confesar, bebiendo, todos los jugadores que alguna vez hayáis hecho la acción descrita en la misma. Con este juego comprobarás que no eres a la única persona que le ocurre una situación absurda como las descritas en el juego.

GLOP DESPEDIDA DE SOLTERA. Te ha tocado organizar la despedida de soltera de una amiga, hermana o cuñada? Has encontrado el JUEGO perfecto para la ocasión! Glop os llenará de recuerdos, pruebas, preguntas….todas destinadas a hacer de la novia la protagonista del momento. Las risas y los momentos llenos de recuerdos están garantizados.

GLOP PRENDA. Quién no ha jugado a Strip Póker?? Si eres fan de este juego, ha llegado GLOP PRENDA para renovar repertorio. GLOP Prenda es un juego de cartas con gran variedad de pruebas, acciones, retos y preguntas de lo más atrevidas.
¿Te quitas una prenda o bebes un chupito? Esa será la contrapartida si no te atreves a realizar lo que cada carta indica.

GLOP GAME es el juego original. Es una mezcla de todo el resto de juegos. En este juego no existen ganadores, ni perdedores porque el objetivo principal es pasarlo en grande con tu grupo de amigos, familiares…etc.

Encuentra tu GLOP y disfruta a tope! Visítanos en www.glopgame.com y hazte con el tuyo.

Dejar un comentario