Tipos de amigas en nuestra despedida de soltera

amigas

Las tipos de amigas que nos encontraremos en nuestra despedida de soltera

 

Conoce cuáles son las amigas con las que te nos vamos a encontrar en nuestra despedida de soltera.

 

La Amiga bebedora

Toda persona y en toda fiesta nos encontraremos a la amiga borracha. Es aquella que vaya donde vaya toma alguna que otra copa y más en este tipo de eventos.

 

amigas

amigas

La mejor amiga

Tú amiga desde la infancia y la etapa juvenil. Es la amiga más intima, a la que le cuentas todo. Y es probablemente que sea ella quien organice la fiesta. Este tipo de amigas nunca fallan y van a estar preparadas para hacer de esa noche una de tus mejores noches.

 

amiga

amiga

 

La semi amiga

Algunas chicas que estarán en tu fiesta antes del casamiento quizás no las conozcas del todo o no tengas tanta confianza. Son invitadas porque alguna vez tuviste alguna relación o es novia de alguno de tus amigos o familiares. Ella también va a estar en la fiesta junto con las otras.

 

bebedorabebedora

bebedora

 

Las amigas nuevas

Amigas que has hecho en el trabajo, en un nuevo curso, en el barrio, probablemente también quieras invitarlas, o las invitarán tus amigas. Lo mejor que puede pasar en una despedida de soltera o soltero es que haya mucha gente, así hay más diversión.

 

UNA_NUEVA_AMIGA

UNA_NUEVA_AMIGA

La que anima la fiesta

Esa amiga que en cada reunión le pone diversión y hace que no decaiga la fiesta, también la encontrarás en tu despedida de soltera. Será la que empiece las bromas, la que cuente chistes. En fin, no puede faltar ella.

 

amigas

amigas

 

 

Una forma de unir a todas las invitadas podría ser jugar algún juego para beber como es Glop Game despedida de soltera. Es un juego para beber diseñado especialmente para este tipo de eventos. Consiste en que cada jugadora coja una carta y diga, haga o responda a lo que le indique la misma. La novia tendrá que superar diferentes retos y responder a alguna que otra pregunta sobre su relación y su futuro marido.

 

Otro juego interesante podría ser el Glop Game Verdad, es un juego que ayuda a conocer más uno de los otros y en este tipo de eventos muchas de las invitadas no se conocen.

 

Dejar un comentario