Strip Poker y los Juegos Eróticos de cartas

Strip_poker

Los juegos eróticos están en la moda entre los grupos de jóvenes adolescentes y adultos para utilizarlos en juergas, quedadas y para fiestas. Uno de los juegos es el famoso Strip Poker. ¿De qué se trata?

 

El strip poker es un juego que ya tiene bastantes años. El juego consiste en jugar al Poker pero en vez de apostar dinero apostamos prendas por lo que los jugadores deben quitarse alguna prenda cuando pierden sus apuestas. Cada jugador tiene que tener las mismas cantidades de vestimenta para que el juego tenga sentido.

 

Lo ideal de este juego de cartas para juegos de fiestas para adultos es que sea jugado por mujeres y hombres que estén dispuestos a pasarlo bien y divertirse. Es lógico que el juego crea un ambiente erótico.

 

El Strip Poker aún es jugado por muchos en reuniones y fiestas. Lo juegan tanto aquellos amigos que quieren divertirse como parejas que quieren pasarlo bien mientras se desnudan para al final tener relaciones sexuales.

 

Este juego erótico ha tenido y tienen todavía su versión en videojuego y juego para PC. Se han creado juegos para PC imitando al Strip Poker y se pueden jugar desde una computadora sin necesidad de cartas.

 

Luego han aparecido otros juegos similares para quitarse prendas. Se tratan de juegos de cartas que son más desarrollados, con diferentes especificaciones e incluso algunos ya son más completos y más divertidos que el histórico Strip Poker.

 

Algunas cartas indican quién debe sacarse una prenda y el jugador tiene la posibilidad de elegir qué persona se la tiene que sacar. Los juegos de este tipo también vienen con diferentes retos que debe cumplir la persona a la que le tocó la carta. Entre los retos hay varias actividades para crear un ambiente erótico durante la noche. Un ejemplo sería: el juego de cartas Glop Game erótico y prenda.

 

Strip_poker

Strip_poker

Juegos para comprar en fiestas de adultos

¿Tienes una fiesta entre adultos y no sabes qué hacer? Los juegos eróticos muchas veces resultan eficaces para la diversión en grupo, si los amigos que acuden a la fiesta están de acuerdo en participar. Algunos querrán probar por primera vez lo que significa jugar un juego erótico y otros ya tendrán alguna experiencia. También existen algunas personas que por miedo no se animan a ser parte del juego.

 

Lo importante es aclarar que se trata de un juego sano y a la vez muy divertido. No solamente son juegos eróticos sino que también hay juegos para beber y los juegos que consisten, como ya se mencionó, en retirarse algunas prendas.

 

Strip_poker

Strip_poker

Qué son los juegos eróticos

 

Los juegos de beber eróticos tanto para adolescentes como para adultos, traen pruebas en las cartas que se tienen que cumplir o se tiene que beber. Las diferentes pruebas consisten en crear un ambiente erótico y sensual entre los amigos.

 

Una de las pruebas puede ser revisar los cierres en los pantalones de las mujeres, o de los hombres si eres mujer. También puede haber desafíos que signifiquen quitarse varias prendas entre los participantes o también darse besos, entre otras cosas.

 

Uno de los juegos más divertidos es Glop Game. Este juego incluye retos para beber y también juegos eróticos y juegos de prenda entre los participantes

 

Dejar un comentario