¿Qué llevo en mi bolso cuando salgo de fiesta?

El bolso de la mujer siempre ha sido famoso por la increíble cantidad de espacio que mantiene oculto dentro de sus profundidades. Mientras que los hombres, o bien van por ahí sin bolso o con una bolsa relativamente vacía.
Para asegurarse de que tienes todo lo necesario, hemos creado una lista de cosas que no pueden faltar en un bolso cuando uno se va de fiesta!

Los bolsos para salir de fiesta suelen ser pequeños por lo que hay que elegir bien lo que es importante y lo que no.

1. La barra de labios no puede faltar, para un retoque a las 2 de la mañana en el baño del local. (Siempre perfecta)

2. Hoy en día, el móvil es un elemento básico. No salimos a ningún lado sin nuestro móvil. Por lo que, hay que dejar espacio. También, nos ayudará para captar algún momento con una foto o un vídeo divertido de la noche.

3. Monedero. Un monedero pequeño en el que quepa el carnet de identidad y algo de dinero o la tarjeta de crédito. Pero no es necesario llevar toda la documentación que se lleva día a día.

4. Gomas de pelo. Después de aguantar toda la noche bailando, no hay mejor momento, cuando una se recoge el pelo. Llevar varias porque siempre hay alguna amiga que quiere y no lleva.

5. Una muestra de perfume. Siempre hay que oler bien! Y no ocupa mucho espacio.

6. Juego de cartas para beber GLOP GAME- Yo recomiendo llevarlo en el bolso, porque no sabes cuándo necesitas ayuda para animar la fiesta. No defrauda, así que le guardamos un espacio en nuestro bolso.

7. Pañuelos de papel. Cuántas veces hemos querido ir a un baño de un bar y no había papel? Pues para ello, nosotras vamos preparadas.

8. Chicles. Alguna vez después de tomar alguna copa, cerveza o incluso de fumar algún cigarrito, tomar un chicle nos ayuda a quitarnos el mal sabor que nos deja.

Aquí dejamos una lista orientativa de lo que podéis llevar en vuestro bolso cuando salís a tomar algo, o a bailar a alguna discoteca!!

A DISFRUTAR!

Dejar un comentario