Que hacer en una despedida de soltera

juego despedida soltera

Es la pregunta que se hacen muchas cuando organizan una fiesta para despedir la soltería de una amiga. Tenemos diferentes opciones que podemos hacer en una fiesta de despedida de soltera para vivir una noche inolvidable e irrepetible.

La alternativa más conocida y más popular es la de ir a una discoteca a bailar. La boda marca un antes y un después en la relación entre las amigas y la novia, ir a bailar para pasar una gran noche con amigos y beber es una opción que puede resultar interesante.

Otra alternativa sería hacer una reunión con las amigas de la novia en algún lugar más tranquilo: una casa, un hotel rural…etc. con comida, música, juegos para beber para adultos, alcohol, bromas, un boy… ¡Que no falte nada para animar la noche!

 

juego despedida soltera

juego despedida soltera

Los juegos de mesas o los juegos para beber son interesantes para tener en una fiesta de despedida de soltera. Cuando no sabemos qué hacer, esos juegos animan la noche y nos dan un motivo para que la reunión no se duerma y decaiga. Un ejemplo conocido es el juego de cartas para beber llamado Glop Game Despedida de solteras. Es un juego que ayuda a animar tu fiesta con bromas, pruebas y demás, a parte de hacer recordar buenos momentos entre las amigas de la novia y esta.

Otra de las opción es disfrazar a la novia con algún disfraz y pasearla por diversos lugares públicos para que todo el mundo pueda verla como puede ser: un supermercado, en el metro, en restaurantes…etc. Después se puede ir a comer algo por ahí y finalmente acabar tomando algo recordando los mejores momentos vividos entre las asistentes y especular de cómo será la nueva vida de la novia.

Muchas mujeres deciden celebrar este día tan importante junto con quien va a ser su futuro marido. Una opción sería ir a una restaurante y comer con los amigos de ella y de él y, por qué no, ir al cine a ver una película entretenida y después ir a tomar unas copas para completar la noche y recordar buenos momentos.

Dejar un comentario