Qué hacer en una despedida de soltera para sorprender a tu amiga

despedida-de-soltera

Toda amiga merece una despedida de soltera antes de casarse con su pareja. Como amigas tenemos que organizar y brindar la mejor fiesta al mismo tiempo que disfrutar de esa noche maravillosa. Opciones e ideas para que salga una celebración única.

 

Sorprender a la novia

 

Una fiesta sorpresa es una de las ideas que suelen elegir las amigas de la novia para sorprenderla antes de que dé el sí quiero en el altar o por lo civil. Para esto es aconsejable un lugar bonito como puede ser un buen restaurante y luego ir a una discoteca hasta que salga el sol con todos los amigos o familiares cercanos de la novia.

 

como_sorprender_a_la_novia_en_su_despedida_de_soltera

como_sorprender_a_la_novia_en_su_despedida_de_soltera

 

Un paseo con las amigas

Otra idea, más tranquila pero con la que también se puede disfrutar, es la de pasear con la novia por los lugares más interesantes de la ciudad. Es ideal ir a visitar lugares como playas, plazas, bares, conciertos en vivo, diferentes monumentos o lugares turísticos.

 

paseo amigas

paseo amigas

 

Juerga y beber

 

Algunas recomiendan como otra opción es dar un paseo durante el día con la novia disfrazada y después por la noche cenar en un restaurante en el cual luego podáis quedaros a tomar unas copas y jugar a diferentes juegos de mesa como puede ser Glop despedida de soltera. Es un juego de carta para beber con el que os lo pasareis bomba.

 

despedida-de-soltera

despedida-de-soltera

 

Día de relax

 

La idea de pasar un día de tranquilidad y relajación también puede ser interesante. Se pueden visitar lugares como una piscina, un spa o hacer yoga con las amigas y luego juntarse a beber unas copas y recordar buenos momentos. Ella se sentirá acompañada en un momento de bienestar y relajación con los más cercanos días antes de su boda.

 

spa despedida soltera

spa despedida soltera

 

Organizar una fiesta de disfraces

 

Por último, una fiesta de disfraces puede resultar entretenida y divertida para despedir a la novia. Hay que invitar a amigas, compañeras de trabajo y del estudio y que vayan todos con divertidos disfraces y dispuestos a pasar una noche como nunca antes.

 

 

Dejar un comentario