PLANEA TU PROPIA DESPEDIDA DE SOLTERA

PLANEA TU PROPIA DESPEDIDA DE SOLTERA

Para algunas novias es más el agobio de dejar en manos de alguna dama de honor o de un ser querido la organización de la despedida, que hacerlo por ellas mismas.

Sobre organizar o no tú propia despedida de soltera hay siempre varias opiniones, como:

Un famoso planificar de bodas llamado Marcos Niermerko sugiere: “Creo que es bastante bueno hacerse a un lado cuando se trata de la planificación de su despedida de soltera, sin embargo no hay nada malo en dar un poco de orientación. Recuerde que el elemento de sorpresa y espontaneidad dan como resultado en algunas de las noches más divertidas con los amigos! ”

Emma-Louise, de Emma Louise Eventos , planificadora de eventos. Cuando se caso organizo su propia despedida de soltera y cuenta: “Soy una fanática del control total y planeo eventos a diario ,por lo que, no he podido renunciar a la planificación de mi despedida de soltera. Mis damas son mi hermana que tiene sólo 18, así que quedo bastante aliviada de no tener que organizarla, y mi otra dama es la novia de mi hermano y ella vive en Newcastle por lo que habría sido aún más difícil de organizar desde la distancia. ”

Si no quieres renunciar a tener controlado tu despedida de soltera, por lo que, quieres organizarla tu misma, aquí tenemos consejos para ti.

Primero de todo, es informar a las participantes que te vas a encargar de la organización. Comprender que es tradicionalmente el papel de la dama de honor, por lo que aceptar que es posible que quieran participar en la organización.
Por eso también es importante saber delegar. No tienes que olvidar que estas planeando una boda y una despedida, así que no tengas miedo de delegar algunas tareas. Una puede ser la encargada de recoger el dinero, mientras otra puede ser la encargada de elegir una actividad o restaurante. Puede ser tentador asumir todo, sobre todo desde el punto de vista del control, pero al final el objetivo es disfrutar y no vaya a ser que te cargues mucho trabajo.

Compartimos con vosotras algún consejo para que la planificación sea fácil:

1. Elija una fecha para su despedida de soltera. Es la mejor manera de empezar. Habla de ello con las invitadas e incluso con tu prometido, para decidir que fecha viene mejor a todo el mundo y que no esté demasiado cerca de la boda. Un factor a tener en cuenta es la estacionalidad, por si se quiere disfrutar de una despedida de soltera soleada o de una despedida de soltera acogedora de invierno.

2. Elegir destino. Hay un millón de razones para elegir un destino desde el principio; lo más probable es que todo el mundo sea capaz de hacerlo, los vuelos suelen ser más baratos con antelación, habrá más actividades para elegir y no habrá una montaña de estrés.

Si no estás muy puesta entonces pienso que te gustaría saber que los primeros destinos de despedida de soltera en el momento son: Londres, Edimburgo, Marbella, Ibiza, Barcelona y Brighton!


3. Decidir quién viene …

Llega el momento de hacer la lista de la despedida, quién quieres que celebre contigo este día tan especial. Lo primero de todo es que te tienes que SENTIR CÓMODA, y no te tienes que sentir comprometida de invitar a la novia de un amigo, o la novia de tu primo…etc. También tienes que tener en cuenta que según qué lugar hayas elegido o según qué fecha, no todo el mundo estará disponible.

4. Manejo de las finanzas …
Entendemos que en tu despedida de soltera asistirán las chicas que más amas en este mundo y lo más difícil es tener que pedirles dinero, pero cuanto antes lo hagas mejor! Es entendible que cada una tiene que aportar para poder hacer las actividades planeadas. Te puedes encontrar algún caso de quejas, pero no le des importancia alguna, son cosas que pasan en todas las organizaciones.
Asegúrese de que todo el mundo sabe cuánto va a ser antes de reservar y una vez que tengas el ok, viene la recaudación para luego poder ir pagando todas las actividades del bote.

5. Disfrutar de su despedida de soltera!

Con toda la presión que has enfrentado (organizar tanto una despedida de soltera increíble y una boda de ensueños!) Es hora de que te lo goces!

Aquí te dejamos algunos links de algunos juegos que puedes incorporar a tu fiesta de despedida:

– Juegos para beber – GLOP DESPEDIDA DE SOLTERA

-Jenga Drinking game –

-Juego rasca y atrévete –

Y muchos más que puedes encontrar en páginas como Amazon!

Dejar un comentario