No hay límites, si no hay resaca. El chicle que quita la resaca.

La empresa cordobesa llamada WUGum comercializa un chicle con extracto de frutas y vitaminas que ayudan a superar la conocida RESACA. Aquella que nos visita después de una noche de desenfreno y locura! ¿Crees que funcionará?

A lo largo de los años, hemos visto chicles con diferentes funciones y sabores. Desde el que tomamos de pequeños que tenía liquido dentro, el chicle que quita el mareo y también incluso aquel que venden las farmacias para poder dejar de fumar y poder olvidarnos de la nicotina.

Pues nos vuelven a sorprender! Lega el chicle que promete que en cinco minutos podemos decir ADIOS a la resaca! Suena genial que masticando sólo durante cinco minutos nos pueda deshacer de algo que hoy por hoy puede llegar hasta durar dos días. Suena genial, no?

 

Los inventores le han dado el nombre “’Resurrexion”. El chicle contiene vitamina B6, B12, C y extracto de guaraná y piña que, al mascarse, son absorbidos por nuestro organismo a través de la saliva, sin atacar al hígado ni al estómago. Método bastante saludable, y ya no habrá que recurrir a las pastillas, ni a los milagros caseros que pocas veces funcionan. Además de ser realmente sencillo de tomar, solo tenemos que dejar un hueco en nuestro bolsillo. No necesitamos ni agua!!

Está edulcorado con stevia.”Nuestros productos solucionan la necesidad de la mayor parte de consumidores a la hora de ingerir complementos alimenticios, ya que al incorporar la goma de mascar como medio para administrar los principios activos, se consiguen importantes ventajas competitivas. Las principales son instantaneidad, ya que al masticar un chicle los principios activos se asimilan por la mucosa bucal al momento; comodidad, frente a comprimidos, barritas o bebidas, debido a su reducido tamaño, peso y formato, y mayor grado de asimilación, ya que mediante la mucosa bucal se consigue mayor grado de absorción de los principios, frente al que se obtiene a través del aparato digestivo”, explican.

La idea surgió tras conocer la existencia, en el mercado americano, de chicles con cafeína para uso militar, por ello empezaron a plantearse la idea de crear chicles con diferentes funciones para cubrir cualquier necesidad.

A parte del que quita la resaca, también han creado un chicle para ser más eficiente en las épocas de los estudios y otro que ayuda a aumentar el vigor sexual. Que más se les ocurrirá?

Habrá que darle una oportunidad! Por lo que, primero habrá que salir no? Y qué mejor que crear ambiente con los juegos para beber Glop? Los conoces?

Descubre la gama en: www.glopgame.com!!! No hay límites, si hay remedio para la resaca.

Dejar un comentario