Los mejores planes para Semana Santa

new_york_1

Semana Santa es una fecha especial para muchos. Conoce cuáles son los mejores lugares para conocer y recorrer durante las vacaciones de pascuas.

santa

santa

Algunos aprovechan estas fiestas para darse una escapada y poder desconectar de la rutina del día a día.

Uno de los países más visitados en Semana Santa es Estados Unidos donde podemos conocer grandes ciudades como New York, descansar en la playa de Miami, o a otras zonas interesantes y turísticas como es Aspen.

new_york_1

new_york_1

La Patagonia Argentina es un lugar interesante para esta época por ser invierno. Bariloche es en esta región un punto turístico interesante y también lo es San Martín de Los Andes. Son ciudades hermosas, con diferentes centros turísticos y atractivos de la naturaleza donde podemos hacer de todo.

Debido a que se trata de una fecha religiosa, Roma se vuelve un lugar llamativo por su cultura, su belleza arquitectónica y los diferentes templos y catedrales que podemos conocer. También Venecia es una opción viable.

roma

roma

Y si lo que quieres hacer es un viaje más atractivo por lugares hermoso, un crucero por Brasil también es una alternativa para Semana Santa.

Si el viaje es con niños, podemos ir a Disney en Estados Unidos o a algún otro parque temático divertido y para toda la familia. El esquí puede gustarle tanto a los adultos como a los menores, por lo que ir a una zona invernal de nieve en Semana Santa no estaría mal, de paso los más chicos pueden jugar con nieve.

¿Quieres ir en Semana Santa a un lugar más tranquilo? La Isla de Creta u otras islas más chicas situadas en Grecia son tranquilas, con paisajes muy impecables y diferentes lugares para pasear.

atenas

atenas

Si en esta fecha queremos ahorrar dinero, lo que nos queda por hacer es ir de camping en familia y disfrutar de unos días en un lugar donde haya un río o un lago y llevarnos todo lo necesario para cuatro días de diversión y distensión.

Estas pequeñas vacaciones son adecuadas para pasar en familia y disfrutar de unos días de relax pero también podemos decir pasarlo con los amigos y disfrutar al máximo de estos días, en ese caso, no olvides que vayáis donde vayáis tenéis que incluir en vuestra maleta Glop Game, el juego para beber del momento. Con este conseguirás momentos de risa y noches muy divertidas y animadas.

Dejar un comentario