Los mejores juegos para un cumpleaños de adultos

juegos cumpleaños adultos

La gente mayor de edad también puede divertirse en una fiesta de cumpleaños a través de realizar diferentes juegos, los cuales te permiten aprovechar durante la celebración que, las personas que no se conocen, algo que puede ser habitual en una fiesta con muchos invitados, comiencen a entrar en confianza. Los mejores juegos para un cumpleaños de adultos.

juegos cumpleaños adultos

juegos cumpleaños adultos

Tres juegos que no deben faltar en un cumpleaños para adultos

Juego con preguntas y pulseras

Para este juego, cada invitado, necesita contar con varias pulseras pudiendo recurrir a esas pulseras económicas que se consiguen en tiendas de regalos. Los participantes de la fiesta tienen que dividirse en varios grupos y entre ellos hacerse preguntas sobre diferentes temas de la vida. Áquel que no quiere responder determinada pregunta, pierde su pulsera. Ganará este juego quien más pulsera consiga durante la noche.

El juego de las pulseras puede llegar a ser más entretenido si hay un tiempo determinado para responder a cada pregunta.

Un juego parecido a este es el Glop Game Verdad, el cual en lugar de pulseras bebes un chupito por cada pregunta que no quieras contestar.

fiesta cumpleaños adultos

fiesta cumpleaños adultos

Juego con famosos

Para este juego divertido hay que anotar en un papel nombres de diferentes famosos y repartir uno, a cada invitado, pegandoles el papel del nombre, en la espalda, sin que vean quien es. Luego, cada uno, tendrá que realizar preguntas al resto de participantes, los cuales solo podrán responder con un ”si” o con un ”no”. El juego trata de adivinar cuál es el famoso que tenemos escrito detrás. Es un juego muy utilizado en cumpleaños para adultos.

fiesta cumpleaños adultos

fiesta cumpleaños adultos

El juego del piano

Este juego musical requiere de un piano, que también puedes obtener en Internet de forma online o en el smartphone con una aplicación. Otra opción es a través del tarareo. Se divide a todos los jugadores en 2 o 4 grupos y una persona debe tararear una canción conocida. Un integrante del otro grupo debe adivinar cuál es esa canción antes de que lo haga el del grupo contrario.

adultos cumpleaños

adultos cumpleaños

Dejar un comentario