Los mejores juegos de mesa para jóvenes

juegos fiestas adultos

Hay juegos de mesas que no deben faltar en tu casa, ya sea para jugar en reuniones con familiares, amigos o en fiestas. Conoce los mejores juegos de mesa que hoy en día puedes conocer y encontrar en el mercado para jóvenes.

Uno de los juegos más recomendados y conocidos es el Uno. Se trata de un juego de cartas en el que hay que conseguir pares de números, de cartas o de colores. Se puede conseguir en locales comerciales y en diferentes tipos de juego y diseño.

uno

uno

Otro de los juegos que se amolda tanto para los jóvenes como para los adultos es el famoso y apasionante Jenga. Consiste en un juego de maderitas que van apiladas y que cada participante debe retirar de una en una y colocarla en la parte de arriba. Pierde el que tumba la torre.

Jenga-caja-y-bloques

Jenga-caja-y-bloques

Un juego de mesa nuevo e interesante es Dixit. Este entretenimiento invita a los usuarios a desafiar a los amigos mediante el reto de adivinar la carta elegida con solo el soporte de una palabra o una frase misteriosa. También habrá cartas que ayudarán a confundir a los participantes.

dixitt

dixitt

Otra alternativas es Hedbanz, que consiste en llegar a adivinar cuál es el objeto que tiene la carta que tenemos sobre nuestra cabeza y que no hemos visto. Para llegar a adivinar debemos hacer preguntas al resto de los participantes.

Hedbanz

Hedbanz

Si lo que buscas es un juego de mesa divertido para no parar de reír, es Glop Game. Es un juego de cartas para beber. Existen diferentes tipos para cada tipo de persona: juego erótico, juego de la verdad o incluso para una despedida de soltera. Viene con diferentes misiones que el participante que coja la carta debe cumplir o hacer cumplir.

Este juego es ideal para los jóvenes ya que lo pueden jugar en comidas, quedadas y fiestas y con él conseguirán muchas risas a la vez que toman un par de copas con los amigos.

fiesta cumpleaños adultos

fiesta cumpleaños adultos

Como hemos visto existen diferentes tipos de juegos de mesa, simplemente hay que elegir cual de ellos va mejor contigo y tus amigos y a JUGAR!

Dejar un comentario