Los famosos en el tiempo libre y las alternativas para divertirse

Jovenes_fiesta

Los personajes famosos también buscan diferentes alternativas para pasarlo bien en su tiempo libre, ya sea por la tarde, los fin de semanas o en sus vacaciones. Conoce qué hacen los famosos para divertirse y a qué lugares van.

Algo que suelen hacer los famosos es concurrir en restaurantes costosos con una gastronomía exquisita, donde también beben bebidas hechos por profesionales destacados. Los restaurantes suelen estar situados en zonas atractivas con vistas a lugares bonitos, como un río, un mar o la ciudad misma desde una terraza.

Jovenes_fiesta

Jovenes_fiesta

 

Algunos prefieren ir a esquiar a ciudades invernales donde encuentran tranquilidad y pueden llevar a cabo esta actividad. Muchos de los famosos van por lugares más calmos y donde no hay tanto movimiento de personas que puedan reconocerlo. Por eso también van a las playas más caras y a sectores VIP en las discotecas, lugares no muy concurridos por la mayoría de personas.

Cuando salen a pasear o de compras o al cine, se mueven por lo general por zonas más discretas y en los barrios donde viven las clases con mayor poder adquisitivo. Al igual por la noche suelen ir a las discotecas o bares más exclusivos y seguro que para pasar noches de diversión y risas juegan a diferentes juegos para beber, como puede ser Glop Game.

Los famosos también les gusta ir a desfiles de moda, otros prefieren ir a ver un partido de fútbol y algunos otros se inclinan por practicar deportes extremos o por quedarse en casa y disfrutar de la tranquilidad del hogar.

 

Dejar un comentario