Las personas que salen de fiesta son más optimistas, tienen mejor humor y viven sin estrés.

Qué es salir de fiesta?

Salir de fiesta es un término popular que hace referencia a salir por la noche a tomar un par de copas y a bailar. Este tipo de eventos sociales son muy divertidos y muy recurridos por la gente joven, pero con el paso de los años se vuelve menos frecuente.

Realizar este tipo de actividades nos ayudar a liberar estrés. Según estudio realizado por el investigador Paul Carls de la Universidad de Montreal dice que bailar, cantar, gritar e incluso beber un poco de alcohol mejora nuestro humor y hace que nos volvamos personas más optimistas y sin estrés.

Salir de fiesta sanamente, es decir, sin excesos de alcohol, nos ayuda a no pensar en el trabajo, reduciremos nervios y tensión y ello hará que consigamos relajarnos y desconectar de todas esas cosas diarias que nos preocupan.

Además, de acuerdo a los psicólogos evolucionistas, nuestros ancestros asistían a fiestas para relacionarse, comunicarse con otras personas y de esta manera sobrevivir. En las fiestas hay, sin ninguna duda un aspecto comunicativo, pero también existe un aspecto primordial e instintivo, la fiesta es seguir ritmo y dejarse llevar.

Ya lo sabes! Si eres de las personas que te gustan las fiestas, el optimismo y el buen humor son aspectos que caracterizan.

Y que mejor manera que salir y jugar a Glop Game???!!!

Glop Game te ayudará a ser más positivo, divertido y sin estrés!!xD
Pruébalo!!

Dejar un comentario