Las Mejores Ideas para una Despedida de Soltero

despedida-soltero

Si tienes que organizarle una fiesta de despedida de soltero a un amigo que va a casarse, entonces debes prestar atención a las ideas más recomendadas para este tipo de fiestas.

Lo importante es que el novio pueda pasarlo de lo mejor ese día y que los amigos compartan un gran momento con él.

Tendremos que hacer alguna inversión en dinero para los gastos de la fiesta y organizar todo con tiempo.

Esta fiesta es única, distinta a todas, por lo que hay que hacer todo lo que se nos ocurra para que así sea. Una idea es la de comprar y hacer camisetas para la celebración, ya sea con frases de los amigos hacia el novio o fotos de recuerdos.

Algunos prefieren contratar un show con chicas, otros prefieren pasar una noche en una discoteca y están los que optan por pasar un día o un fin de semana en una casa de campo. Esta última opción sería alquilar una casa y hacer todo lo planificado en ella.

despedida Glop Game

despedida Glop Game

También existe la posibilidad de ir todos los amigos a una playa o un balneario y pasar un largo rato, con actividades deportivas, bebidas y conocer gente nueva. Otros recomiendan pasar un día de SPA, un sauna, y reír recordando anécdotas vividas dentro del grupo de amigos.

También una buena idea para despedida de solteros es la de practicar deportes de aventura. Uno de los más frecuentes es el Paintball, pero también están los barrancos y el rafting.

Como se mencionó antes, una idea que se utiliza mucho es la de un show con streapers y Drag Queens con cuerpos excitantes para que haya un descontrol total con el novio y los amigos.

despedida

despedida

Una despedida de soltero se resume en Streapers, amigos, alcohol y mucha fiesta, así que como opción original existen las cartas Glop Game y entrar en calor para todo ello mientras se juega bebiendo unos chupitos.

despedida-soltero

despedida-soltero

Presta atención en la despedida de soltero a las invitaciones que vas a utilizar. Nada mejor que modelos originales y juveniles en la que formalizar la invitación y aprovechar para plasmar el gusto y el estilo del novio que se casa.

La cena es fundamental para la despedida. Prepara el mejor menú con diversos platos y con una comida que salga de lo clásico. La idea es que la preparación la realice alguien que sepa, sino podemos ir a un restaurante de exquisitos platos y de buenos postres.

despedida-soltero

despedida-soltero

Y para que el recuerdo quede grabado, que no falte la creatividad para armar un cómic de recuerdo con los mejores momentos entre los amigos. Puede ser hecho en PC o en el momento con papel, lápiz y fotografías.

Dejar un comentario