Las mejores bromas para una despedida de soltera

despedida soltera

Si hay un momento para divertirse con amigas y pasarlo bien, ese es en la despedida de soltera de alguna amiga. ¿Pero cómo hacemos para que ese momento sea único y divertido? Bueno, para eso podemos preparar bromas para gastar a la novia o al novio en una noche inolvidable.

Para esa noche de despedida tienen que asegurarse tener los elementos necesarios para poder gastar las bromas que nos harán reír y despedir al novio o novia de la mejor manera. Algunos de los elementos son harina, huevos, sogas para atar, juegos de cartas, globos de agua, entre otras cosas.

Una de las bromas más divertidas y comunes es pasear al novi@ en la vía pública desnudo, atado o disfrazado. Es el momento de tensión para el novi@ pero a la vez es el momento más divertido para los amigos, que disfrutan de verlo vestido de : caperucita roja, de médico, de abeja maya..etc.

 

despedida soltera

despedida soltera

Durante el día se pueden organizar diferentes pruebas como por ejemplo:

-Tienes que conseguir que una persona de la calle le pida matrimonio de rodillas

-Tienes que entrar en un restaurante y ponerse a bailar.

-Tienes que limpiar los cristales de los coches

-etc…

La harina, los huevos y el agua son para ensuciar a la novia cuando no cumpla las pruebas propuestas por el grupo.

Otra actividad que se puede llevar a cabo es llevar hombres sexy a la despedida de soltera para que de un ambiente erótico y sensual y que la persona que celebre el fin de su soltería lo disfrute al máximo. Para esto hay que tener discreción absoluta y que no comprometa a la pareja.

Para después de cenar y de haber disfrutado del boy se puede completar la noche jugando a un juego de beber. El juego Glop Game despedida de soltera es un juego de cartas ideal para animar la fiesta con bromas, pruebas, retos, y demás a parte de recordar viejos tiempos con las participantes.

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario