La primera borrachera

borrachera

Cuando somos jóvenes, siempre queremos pasar por la experiencia de tener una borrachera y probar esa sensación diferente que produce. La intriga que solemos tener es cómo es la primera borrachera y, por sobre todo, cómo nos sentiremos al día siguiente.

Cuando nos emborrachamos por primera vez, solemos hacerlo en una reunión con amigos en la vía pública o un bar o discoteca. A veces nos emborrachamos porque estamos dispuestos a hacerlo y otras porque bebemos y bebemos y llegamos al punto de que estamos ebrios y no nos damos cuenta de cuanto hemos bebido.

La primera borrachera puede llegar a ser divertida si no nos excedemos. Hay que tener en cuenta que una persona que no ha bebido nunca tiene que ir con cuidado y beber poco a poco porque nunca sabes como va a reaccionar tu cuerpo y tu estado de ánimo. A veces entramos en estado de ánimo de alegría, otras veces la borrachera nos hace angustiar y otras incluso nos pone en estado de ira.

borrachera

borrachera

 

Siempre estamos dispuestos a buscar nuevos momentos, nuevas sensaciones y nuevas experiencias, porque por norma general las personas somos muy curiosas pero hay que beber con moderación y siempre con control.

Existen juegos para beber para hacer la noche más divertida como es Glop Game. Es un juego para beber de cartas que incluye retos, bromas, normas, acciones…las cuales te harán pasar un buen rato con tus amigos.

El día después de la borrachera

En las primeras borracheras es donde más se sienten los efectos al día siguiente de la borrachera, la peor etapa de la borrachera. La famosa “resaca” nos toca a todos cuando bebemos, y más aún si es la primera vez.

 

El día después tendremos algunas sensaciones molestas como dolor de cabeza, mucha sed, acidez estomacal y posiblemente también deseos de vomitar.

 

Es un día donde nos costará recuperarnos y tendremos que tomar algún analgésico, mucha agua y nada de alcohol.

 

 

Dejar un comentario