La novia la protagonista – Despedida de soltera

Hola a todas!!!!

Muchas nos encontramos en la situación de tener que organizar una despedida de soltera a nuestras hermanas, amigas, cuñadas….etc.
Eso requiere paciencia, imaginación, tiempo…! Hoy venimos a ayudaros con algunos juegos que podéis utilizar.

La novia tiene que ser la protagonista de ese día.

1. Canciones. Elegir las canciones que más le guste a la novia y cambiarle la letra por anécdotas que hayáis pasado juntas. Le va a encantar!!! Y Os va a hacer recordar viejos momentos. Si hay alguna que no se ve capaz de hacerlo solas, hay empresas que os la pueden hacer.

2. ¿Conoces a la novia? Consiste en tener preparadas muchas preguntas. Cada una de las chicas tendrá que responder y la que acierte más pregunta será la GANADORA. La novia será la que dirija el juego.

3. ¿Con quién disfrute de esta locura? Cada jugadora tendrá que escribir en una tarjeta alguna anécdota vivida con la novia. Ella las tendrá que leerlas en voz alta y decir con quién fue.

4. ¿Cuánto conoce al novio? La idea consiste en grabar al novio mientras responde una serie de preguntas, las mismas que tendrá que responder luego la novia. A ver cuántas acierta!!!

5. Juego de despedida de soltera GLOP. Un juego muy divertido para animar la cena o el rato que estáis en la piscina. Contiene muchas prueba en cada una de sus cartas, tendréis que cumplirlas porque si no os tocara BEBER. Este juego lo podréis comprar en: www.glopgame.com

6. Sesión de fotos. No hay mejor momento que vivir una despedida de soltera con todas las amigas reunidas, y que mejor para inmortalizarlo? Sesión de fotos! Tened pensado varias fotos con alguna temática que le guste a la novia. También podéis comprar disfraces para hacerlo más divertido.

7. Degustación. Tendréis que preparar varios alimentos para dárselos a la novia a probar con los ojos cerrados. Ella tendrá que adivinarlos.

8. ¿Quién soy? Todo el mundo ha jugado alguna vez, pero en este caso con ¿Qué pareja soy? Tendréis los papeles preparados con diferentes parajes de Hollywood. Cada una podrá ver las parajes del resto pero no la suya que la tendrá pegada en la frente. Tenéis que ir haciendo preguntas para intentar averiguar que pareja tenéis escrita. Gana quien acierte primero.

9. Atrapa el velo. Es como el juego del pañuelito pero con un velo.

Esperamos que estas pruebas os sean útiles y consigáis poner una sonrisa enorme en la cara de la futura novia.

Dejar un comentario