La Mejor Fiesta de Cumpleaños para Adultos

fiesta sorpresa

Algunas claves a tener en cuenta previamente para organizar una buena fiesta de cumpleaños entre adultos.

¿Vale la pena una fiesta sorpresa? El agraciado puede sentirse feliz si le hacemos una fiesta sorpresa. En este caso, todo tiene que estar bien organizado y preparado con anticipación para que no falte ni un detalle y que cada uno de los invitados sepan que será una fiesta sorpresa para que el cumpleañero no sospeche nada y vea que todos sus cercanos se acuerdan de él.

fiesta sorpresa

fiesta sorpresa

El mejor lugar. El lugar a elegir es muy importante dentro de la organización de la fiesta y ello dependerá del tipo de fiesta que se haga optando por un lugar grande para una gran fiesta con baile o un lugar pequeño para algo más íntimo y tranquilo.

La hora de la fiesta. Otra de las claves para una fiesta de mayores es establecer un buen horario. Hay que tener en cuenta si se realiza en un día laborable, en un día festivo, en fin de semana etc. Que los invitados sean puntuales para que nadie se pierda nada y estén atentos a todos los detalles.

La alternativa de la fiesta de disfraces. Si los invitados están de acuerdo, una buena idea es la de la fiesta de disfraces y con una temática que les guste a todos. Puedes elegir una determinada década y que todos se disfracen con ese estilo o también se puede optar por elegir el vestuario de una pelicula.

disfraces-adultos

disfraces-adultos

Variedad de vinos. A los adultos les encanta tomar vino, por eso nada mejor que una variedad de vinos para la previa del plato principal y para la comida. Los invitados también pueden llevar vino de obsequio y el cumpleañero tendrá que apostar por comprar algunas botellas diferentes para que todos prueben. También viene bien un vino espumante para después de la cena.

Postres de todos los gustos. Lo dulce es algo fundamental para una fiesta completa. A todos les gusta encontrarse en una fiesta con una mesa donde podamos escoger diferentes bocados dulces, por lo que el postre es importante, y más si variamos. Haz postres diferentes para distintos gustos.

Dar un toque diferente y original. Para que tu fiesta de cumpleaños la recuerden todos los invitados es importante pensar y buscar detalles que hagan la fiesta única y especial.

Ya sea contratar un dj, dar algún regalo a los invitados o jugar a Glop Game, los juegos para beber mas divertidos para jugar con los amigos y reír hasta que os duela la barriga, bebiendo unas copas.

Dejar un comentario