Juegos que no deben faltar en una despedida de soltera

juegos despedida de soltera

Estás pensando en tú despedida de soltera o la de una amiga y seguramente se te ocurrirán varias cosas para hacer en la fiesta o puede que no se te ocurra nada.

Los juegos que no deben faltar en una despedida de soltera:

juego-despedida

juego-despedida

Plátano con forma de pene

Este juego divertido y algo erótico consiste en que cada invitada, y la novia, cojan un plátano pelado y que comiencen con la boca a darle forma de pene. Ganará aquella que mejor forma de pene le de a la fruta.

 

Palabras sexuales

Este juego también es interesante para la fiesta y se trata de poner en una bolsa distintas palabras relacionadas con el sexo. Luego cada una deberá sacar una palabra y dibujar algo relacionado a ella en una pizarra. Gana el grupo que acierte la palabra.

 

¿Quién conoce más a la novia?

¿Qué amiga conoce más a la novia? Esto lo podremos descubrir en un juego donde cada amiga deberá responder diversas preguntas acerca de la novia, para ver cuál es su nivel de conocimiento sobre la vida e intimidad de su amiga. Las preguntas deberían ser sobre su relación de pareja, sobre sus gustos, preferencias, experiencias, entre otras cosas. Las preguntas se pueden responder en cualquier momento de la celebración y la que gana merece realmente un premio.

 

Mensajes en un rodillo

La novia esperará quedarse con un bonito recuerdo de esa noche. Para eso podemos conseguir un rodillo de papel y que cada uno de los invitados deje su marca con algún recuerdo personal hacia ella. Luego la novia se lo llevará a su casa como recuerdo emotivo de sus conocidos.

 

Jugando a decir nunca

Este juego es conocido en este tipo de fiestas. Consiste en decir frases acerca de nuestra vida privada (es típico en estas reuniones confesar cosas íntimas debido a llevar unas copas demás en el cuerpo) Hay que empezar diciendo “Yo nunca” y puedes continuar con “Estuve con una chica”. Quién si hizo lo que tu dices, deberá tomar una copa de alcohol. Es un juego de beber interesante para empezar a entrar en calor para la fiesta.

Aquí podeis encontrar el más popular www.glopgame.com

 

Poner el pene

Aunque el nombre suene raro, el juego es ideal para una despedida de soltera. Tienen que tener una foto o un maniquí de un hombre, mejor si es con la foto del novio de la que se casa. Las invitadas deben jugar con los ojos tapados y tendrán que tratar de poner el pene del hombre en el lugar correcto. Ganará aquella que mejor lo haga. ¡A atreverse que es divertido!

 

La más veloz

Este juego es muy sencillo. Con un plátano y un preservativo, cada una de las chicas que asistan a la fiesta deberá colocar el condón en la fruta. La más veloz es la que se lleva el premio.

 

Bailes hot

Las invitadas tienen que animarse a soltarse en la fiesta y comenzar a bailar en forma sensual y con la música adecuada. Esto es para que compitan entre las diferentes amigas y que un jurado ponga puntos a cada baile. También la novia debe animarse.

 

Jugando con argollas y pene

En este juego, cada una de las personas tendrá que, por turnos, tirar argollas para embocarla en un elemento determinado. Gana quien emboque más argollas. Para que este juego sea más divertido, nada mejor que conseguir un pene y ponerlo en forma vertical para embocar sobre él.

 

El juego del Kamasutra

En este juego se pondrá a prueba el conocimiento sexual de cada una de las amigas y de la novia. En un lapso de tiempo determinado,cada una, deberá anotar distintas poses sexuales existentes y conocidas. Aquella que anote más posturas merece un premio esa noche.

Quien no tenga imaginación y no sepa que hacer o preparar para la despedida de soltera de una amiga o familiar, existe la opción de conseguir el juego de cartas Glop Game, el cual ya cuenta con un montón

juegos despedida de soltera

juegos despedida de soltera

Dejar un comentario