Juegos para fiestas de adultos originales

Juegos para fiestas de adultos originales

TOMAR UNA PISTA

Los materiales necesarios:

• Tiras de papel (probablemente alrededor de 1/4 hoja de papel para cada uno) o fichas, cada una con una palabra / frase por escrito en letras grandes para que los equipos lo puedan ver. Aquí es donde puedes incorporar el tema de la fiesta – si estáis celebrando una fiesta de Halloween, podéis utilizar palabras como calabaza, Monster Mash, etc.
• Minutro

Jugar:

1. Dividir el grupo en dos equipos con al menos cuatro personas.
2. Empezara el primer equipo. Este deberá elegir un adivinador. El resto de equipos deberán elegir una palabra para que el otro equipo la adivine.
3. Los miembros del equipo que han elegido la palabra deberán ir diciendo, por persona, pistas. Por ejemplo, si la palabra era calabaza, compañero de equipo # 1 podría decir de naranja, compañero de equipo # 2 podría decir de Halloween, compañero de equipo # 3 podría decir se come. Los compañeros de equipo siguen dando consejos de palabras en el mismo orden (1, 2, 3) hasta que el adivinador hace una suposición. Si adivina la palabra, el equipo se mueve a la siguiente palabra.
4. Cada equipo tiene dos minutos para adivinar las palabras. Los equipos reciben un punto por cada palabra que adivinen correctamente.
5. Una vez que los dos minutos se ha terminado, cambiar a otro equipo y darles dos minutos para adivinar.
6. Repita hasta que cada persona en cada equipo ha sido el adivinador (si los equipos pequeños) o para el número de rondas que designan al comienzo del juego.

COGER LA CUCHARA

Los materiales necesarios:
• Una lista de articulos
• Una cuchara

Deberes:
1. Crear listas de elementos de una categoría en particular.
2. Hay que añadir tres elementos a cada una de las categorías que no correspondan a esa categoría. Por ejemplo, si la categoría es Mejor película podrías incluir Crash como una película que ganó el Oscar a la Mejor Película y la expiación como una película que no lo hizo. Mezcle el orden de la lista para que los elementos que no encajan se incluyen en la lista de forma aleatoria.
3. Crear tantas categorías como rondas se quieran jugar, recomiendo tener 15-20.

Jugar:

1. Dividir el grupo en dos equipos y poner una cuchara entre los dos equipos. Los equipos estarán jugando unos enfrente de otros.
2. Explicar a los equipos que se les va a dar una categoría y una lista de elementos. Explicar que algunos de los elementos van a entrar en esa categoría y otros no. Tan pronto como oigan un elemento que no encaje en la categoría tiene que coger la cuchara. Si se equivocan, la persona que ha cogido la cuchara se tiene que ir a sentarse en un área designada para los jugadores que están fuera. Si todo está correcto, que elijan a alguien del equipo contrario para estar fuera.
3. Una vez que has explicado las reglas, comenzar a leer las listas. Si alguien falla, continuar con la misma lista y si se llega al final de la lista y nadie ha adivinado la respuesta incorrecta, simplemente pasar a la siguiente categoría.
4. Sigue jugando hasta que todos los miembros de un equipo estén fuera.

IDENTIFICACIÓN DE LA PELÍCULA

Los materiales necesarios:

• Hojas con títulos de películas.
• Timbre

Jugar:

1. Dividir el grupo en dos equipos. Cada equipo tiene que hacer una lista con películas.
2. Elegir por turnos que jugador va a representar la película con mímica. El equipo contrario tiene que indicarle una película para representar.
3. Solo se pueden utilizar los gestos. No se pueden hacer ruidos.
4. Cada jugador tendrá que representar una película y el equipo ganador será aquel que adivine más.

JUEGOS PARA BEBER GLOP

Los materiales necesarios:

• Contar con una baraja de cartas Glop. Son juegos para beber temáticos que se pueden comprar en www.glopgame.com.

Hay Glop Erótico, Glop Prenda, Glop Verdad, Glop Yo nunca y Glop Despedida de soltera. Hay un juego para cada tipo de persona, elige el tuyo.

Jugar:

1. El juego consiste en poner el mazo de cartas en la mesa. Cada jugador tendrá que ir sacando una carta y leyendo en voz alta y tendrá que hacer lo que la misma diga. Si no, tendrá que beber.
2. No hay ganadores ni perdedores, este juego es solo para divertirse y pasarlo en grande!

JUEGOS MUSICALES PARA ADULTOS

Los materiales necesarios:

• 1/4 hojas de papel con nombres de canciones
• Minutero

Jugar:

1. Dividir el grupo en dos equipos. Sólo un equipo tocará a la vez mientras los otros vigilan el reloj.
2. Elige a una persona del primer equipo en ser el primer cantante.
3. El jugador deberá tatarear la primera canción usando sólo la palabra “Doo” y el resto del equipo debe intentar adivinarla. Cualquiera que adivine la canción correcta se convierte en el nuevo Singer. El equipo continuará cantando tantas canciones como puedan durante cinco minutos (o el tiempo límite que decida).
4. Una vez que los cinco minutos se ha terminado, cambiar a otro equipo y darles cinco minutos para adivinar.
5. El ganador es el equipo que adivine más canciones.


NOMBRE QUE SUENA

Los materiales necesarios:

• Un CD o lista de reproducción con las canciones, y una lista de nombre y el artista de cada canción (o conocerlos de memoria)

Jugar:

1. Dividir el grupo en dos equipos. Los equipos estarán jugando cara a cara en este juego.
2. Al reproducir una canción, los equipos tratan de ser el primero en gritar el nombre y el artista de la canción. El primer equipo en adivinar la canción y el artista gana puntos para su equipo. Un equipo podría conseguir puntos para la canción y los demás puntos del equipo se obtiene por el artista. También pueden dar puntos adicionales si la canción es de una película, musical de Broadway, etc.,
3. Gana el equipo que adivine más canciones.

Esperamos que os sean útiles!!!!

Dejar un comentario