Juegos para Despedida de Soltero

despedida-soltero

Cómo preparar una despedida de soltero inolvidable

 

Las despedidas de soltero son para pasar un momento inolvidable con amigos antes que el novio o la novia formen el matrimonio. Es un momento único para disfrutar y en el que no debe fallar ningún detalle. Conoce como preparar la mejor fiesta de despedida de soltero y divertirte con ideas originales.

 

En una despedida de soltero no pueden faltar las bebidas, la música, el cotillón y también los juegos. Esto último es una herramienta para animar la noche.

 

Son varios los juegos que podemos utilizar para una despedida de soltero o soltera. Hay juegos que podemos crear en casa con pocos recursos, como el juego de la botella o los juegos para beber y competir con los amigos para ver quien bebe más. Uno de los juegos para comprar en este tipo de fiestas es Glop Game, el juego de cartas baratas que permiten jugar entre amigos en diferentes ocasiones.

 

Juegos como Glop Game es más que un simple juego de cartas sino son momentos de diversión y risas.

 

despedida-soltero

despedida-soltero

Qué no debe faltar en tú despedida de soltera para pasarlo bien

 

Son muchos los elementos y recursos que hacen que esa noche sea diferente, original y que nos den ganas de que la noche no termine nunca. La música es una de ellas pero también son necesarios los disfraces. Aquellos para vestir al novio y la novia de una forma ridícula.

 

También en la despedida de soltero hay que tener preparado las comidas. Si bien en estas fiestas lo que más importa es la diversión, las risas y el alcohol, no está demás tener preparado algo de comida, aunque sea Fast Food, para que nadie se sienta incómodo por estar con hambre.

 

En algunos casos se contratan stripper masculinos o femeninos, dependiendo si es despedida para un novio o novia, para que haya más diversión y que esa noche sea completa.

 

¿Conviene llevar cámaras de fotos a las despedidas de soltero o soltera? Hoy en día, con el auge de las redes sociales, una foto polémica puede perjudicar al novio o novia antes de la boda. Quizá las fotos terminan estropeando la fiesta.

 

despedida-soltero

despedida-soltero

Consejos para la despedida de soltero

 

Para que una despedida de soltero o soltera salga bien, debemos tener en cuenta cualquier pequeño detalle para que el novio o la novia se diviertan y recuerden la noche durante mucho tiempo. Es importante que en esa noche no nos falte nada.

 

Un detalle es el lugar de la fiesta. Si vamos a hacer una despedida de soltero ¿Dónde la hacemos? Lo ideal es elegir o un lugar público, como un bar, una playa, o una plaza o sino alquilar un local de fiestas.

 

Otro consejo es hacer la fiesta en un día anterior a un día no laboral. Si al otro día tenemos que ir al trabajo, seguramente iremos cansado y destrozado. Hay que hacer la fiesta en vacaciones o fin de semana para poder darlo todo.

 

despedida-soltero

despedida-soltero

Dejar un comentario