Juegos para Beber Glop Game

fiesta glop

¿QUE SON LOS JUEGOS PARA BEBER?

 

¿Has oído hablar de los juegos para beber? ¿Has jugado alguna vez?

La verdad que los juegos para beber tienen historia, ya que son famosos de generación en generación y preguntes a quien preguntes, encontrarás que la mayoría de nosotros ha jugado alguna vez en su vida a este tipo de juegos.

 

Glop Game

Glop Game

 

Estos juegos para beber se han utilizado siempre para jugar con los amigos, pasar un buen rato de risas y bebiendo unas copas.

Son juegos que crean un ambiente divertido entre los jugadores, ya sea porque tu puntería va fallando en el juego del durito, porque no estés dispuesto a sacar tus secretos en el juego de la verdad, porque a ti también te ocurren situaciones embarazosas y ridículas que jamás pensarías que al resto de personas también les ocurre, como en el famoso YO NUNCA etc… ya que hay multitud de juegos, los cuales según de la generación que seamos serán más famosos unos que otros por estar a la moda en la época en la que jugábamos.

 

fiesta glop

fiesta glop

 

Hoy en día podemos decir que siguen existiendo e incluso podemos encontrar diferentes modalidades, ya que podemos encontramos juegos para beber como la ruleta de chupitos, el parchis, la oca, juegos para beber con la baraja española, con dados etc..! Y la nueva baraja GLOP, que engloba el concepto y todos los juegos anteriores sin la necesidad de inventar las pruebas, los retos, juegos, acciones, yo nunca… ya vienen explicados en cada carta. Divertidísima y original.

Mucha gente busca ideas de juegos de beber para ser utilizados en fiestas especiales como fiestas de cumpleaños, fiestas de despedidas de soltera y soltero, acampadas con un grupo de amigos, cenas en las que pasar un rato divertido y distinto.

 

fiestas-adolescentes

fiestas-adolescentes

 

Si hacemos un estudio del tipo de gente que busca y juega a este tipo de juegos de beber, nos sorprendería que el rango es bastante variado, destacando tanto los primeros jóvenes de 18 años como los adultos de más de 40 que quieren dar en una cena un toque divertido y picaresco recordando los juegos de beber de su adolescencia.

 

 

¡UN JUEGO EXCLUSIVAMENTE PARA DIVERTIRSE BEBIENDO CON LOS AMIGOS!

 

¿Conoces un juego creado exclusivamente para beber con los amigos?

Hasta ahora, independientemente de la típica ruleta de chupitos, no existía en el mercado un juego para beber con todo lo necesario para empezar una partida con tus amigos sin la necesidad de buscar ideas de que hacer, que retos inventar, a que juegos jugar, que Yo nunca preguntar, apuntar las normas que se deben cumplir durante el juego etc…

 

juegos divertidos adultos

juegos divertidos adultos

 

¡¡Todo este trabajo se puede evitar!! ¡¡No te calientes más la cabeza!!

 

¿Cómo? Gracias a la baraja GLOP.

 

Juego de cartas destinado exclusivamente a gente como tú, que busca pasar un rato con los amigos bebiendo unas copas de forma diferente…! Y si puede ser riéndose, divirtiéndose, recordando y haciendo de esa noche un día auténtico y diferente. ¿Qué más pedir?

Ahh siii….!!que te den todo hecho, que de lo único que te tengas que encargar sea de conseguir la baraja GLOP para ese día y de reunir a tus amigos…¡No os olvidéis la bebida porque del resto nos encargamos nosotros!

 

Glop Game

Glop Game

 

¿Para cuando utilizarla? ¿Dónde jugar con la baraja GLOP?

Todas esas preguntas tienen respuesta, ya que lo hemos pensado todo por ti.

GLOP es un juego para beber formado por barajas de 100 cartas de diferentes temáticas que pueden ser utilizadas para cualquier cena con amigos, despedidas de soltero/a, fiesta de cumpleaños o simplemente para estar en un bar y pasar un rato divertido bebiendo unas copas.

 

¡Es muy sencillo!

Se ponen todas las cartas encima de la mesa y cada jugador, en orden va cogiendo una. La leerá en alto para que el resto de jugadores sepan lo que se debe hacer.

Hay diferentes tipos de cartas, pueden afectar al jugador que lee la carta, a todos los jugadores o incluso a elección de los jugadores para fastidiar al que menos haya bebido.

Aquella persona que no se atreva a realizar lo que se indica, a responder lo que se pregunta o se olvida de cumplir las alocadas normas tendrá como castigo beber.

 

Cartas Glop Game

Cartas Glop Game

 

¿Beber? Pero…¿Cuánto?

 

Ahí está la cuestión..todo ello dependerá de cada jugador! De lo dispuesto que esté y de lo atrevido que sea.

 

Al final…Todos los jugadores beben!! Llegando al final de la noche…dispuestos a hacer incluso los retos más difíciles, embarazosos y sorprendentes.

 

Como puedes ver es un juego para beber adaptado a cualquier tipo de fiesta o público mayor de edad eso si.

 

¿Dónde conseguirla?

 

La forma más fácil, sencilla y rápida es a través de la web www.glopgame.com

Dejar un comentario