Ideas para una despedida de soltero

despedida-soltero-disfraz

Cuando hay que organizar una despedida de soltero, siempre pensamos en algunas ideas para llevar a cabo durante la celebración, para aprovechar ese momento único antes de la boda.

¿Qué hacer en una fiesta como esta? ¿A quíen invitar? ¿Cómo organizarlo?

despedida_soltero

despedida_soltero

La idea principal es tener diferentes actividades para hacer para que todos los invitados puedan reunirse y pasar un momento grato. No pueden faltar las bebidas alcohólicas, la música para el baile, los shows eróticos…

Hoy en día, Facebook te permite crear un evento para invitar a todos los amigos.

despedida-soltero-disfraz

despedida-soltero-disfraz

Además una Fiesta al aire libre en el mejor lugar junto con juegos deportivos y competiciones como el Paintball son algunas de las mejores opciones para este tipo de fiestas inolvidables. También está la posibilidad de hacer una barbacoa tras las diferentes actividades o juegos.

Si quieres algo original y lujoso, nada mejor que alquilar una limusina para esa noche e ir de paseo con todos los amigos mientras tomáis varias copas y escuchais la mejor música.

La otra opción interesante es la de hacer una fiesta de estilo vintage, con la decoración acorde, con el vehículo listo para ir a recorrer nuevos lugares o ir a un restaurante temático y pasar una noche con la mejor comida.

buffet

buffet

Otra idea fantástica para despedidas de solteros es sorprender al novio o a la novia por la mañana y hacer una escapada de un par de días a un lugar alejado de todo, para relax y fiesta

Por último, podéis conseguir el juego de cartas Glop Game despedida de soltero inventado para este tipo de eventos que dure una parte de la noche donde todos los invitados se involucren y bebéis unas copas antes de la marcha en alguna discoteca.

Nada mejor que hacer algo donde todos estén de acuerdo, incluido el novio.

Dejar un comentario