Ideas para una despedida de soltero diferente

despedida-de-soltero

Algunos prefieren optar por una despedida de soltero diferente, donde se lo pasen bien pero a la vez haya más tranquilidad y no tanto descontrol.

Esto sucede principalmente cuando el novio es ya mayor y solamente quiere un momento de distensión con sus amigos. Las mejores ideas para esta celebración.

despedida-de-soltero

despedida-de-soltero

Despedida de soltero diferente

Si bien muchos se inclinan por una fiesta con bromas al novio, juegos, mucho alcohol y baile, entre otras cosas. Algunos desean que la despedida de soltero sea tranquila y también que vayan las parejas, ya sea del novio y de los diferentes amigos. Por eso, en este caso la fiesta tiene que ser distinta.

Se puede optar por una reunión entre parejas en una casa o en un bar, donde podemos comer algo, beber y charlar. También podemos hacer algunas actividades que no lleven al descontrol. Los amigos y el novio pueden hacer una fiesta más íntima y en calma recordando diferentes momentos y con humor.

El primer paso es el de elegir el día adecuado y luego informar a los invitados con unos días previos, para que se organicen. También se puede hacer una fiesta sorpresa, donde todo tiene que estar bien organizado y a tiempo sin que el futuro marido sepa nada.

Una idea fundamental es que la fiesta plasme lo que le gusta al novio y no hacer lo contrario, más allá de una despedida, lo ideal es que se sienta a gusto. Salvo que hagas una fiesta sorpresa, puedes consultar con él sobre sus preferencias para esta fiesta y qué es lo que prefiere para cada momento.

despedida_soltero

despedida_soltero

 

Otras ideas para una fiesta de despedida de soltero

Si vas a hacer una fiesta tranquila, entonces pueden hacer una reunión con amigos mientras juegais a juegos de mesa, como Glop Game u otros juegos clásicos. Que no falte algo rico y dulce y un buen licor o cerveza.

juegos despedida de soltero

juegos despedida de soltero

Tienes que trabajar con anticipación en la elaboración de los platos o la comida rápida, el café posterior a la cena y todos los detalles que requieren una fiesta de este tipo. Algunos prefieren comprar todo hecho, algo nada mal si cuentas con el dinero suficiente para gastar.

Actividad al aire libre. También es una idea interesante la posibilidad de pasar una jornada al aire libre con una o varias actividades. Puede ser un día de camping, ir a pescar y hacer un picnic con amigos o dar un paseo en barco por un río o lago.

En este caso, lo mejor es llevar todo preparado, incluyendo lo que vamos a comer y beber.

La otra idea, también al aire libre, es la de organizar torneos de diferentes deportes formando grupos de amigos. También pueden participar las mujeres, haciendo competiciones mixtas. Juega al fútbol, al básquet, puedes competir con karting en una pista, entre otras cosas. Nada mejor que pasar un día distinto haciendo deportes.

despedida soltero

despedida soltero

Dejar un comentario