Ideas para despedida de soltera: cómo planear una despedida original.

Ideas para despedida de soltera: como planear una despedida de soltera original.
Es esa época del año en que todos estamos sorprendidos por la fiebre de las boda. Pero antes de todo eso, hay una despedida que celebrar…!!!!!
Si se te ha tocado la tarea de organizar la despedida de soltera, aquí estamos nosotros para darte ideas de juegos que puedes utilizar.

Reverse Charades

Los materiales necesarios:
• Las tarjetas con palabras al azar que se puedan representar con mimica. Puedes utilizar las cartas de un juego como Cranium, Pictionary, etc.
• Minutero

Jugar
1. Divida su grupo en equipos de 4-6 personas. Este juego funciona mejor con un grupo pequeño de personas (como 8-12), pero si sois más, simplemente hacer más equipos.
2. Elegir un equipo para ir en primer lugar. El equipo tiene que seleccionar a una persona de su equipo para ser el adivinador para la ronda. Todos los demás en el equipo estará actuando fuera de las pistas JUNTOS.
3. Ajustar el temporizador en dos minutos (o el tiempo que elijáis). El equipo va a recoger a su primera tarjeta y debe tratar de representar la palabra de la tarjeta para que el elegido pueda adivinarla. No se permite hablar, incluso entre el grupo de personas que intentan representar la palabra. Si lo desea, puede decirle a los equipos que pueden tener un “pase” en cada ronda. Si el adivinador no consigue descubrir la palabra puede pasar a la siguiente, sólo una vez.
4. Una vez que el adivinador ha adivinado la palabra en la tarjeta, el equipo va a recoger a otra tarjeta y repetir, así hasta que el tiempo termine.
5. Cuando el primer equipo haya terminado, haga que el otro equipo elige uno adivinador y haga lo mismo.
6. Continúe el juego hasta que todos en cada equipo ha tenido la oportunidad de ser el adivinador o un número predeterminado de rondas. El equipo ganador será aquel que haya adivinado más tarjetas.

Glop Despedida de soltera

Los materiales necesarios:
• El juego Glop Despedida de solteras, se puede comprar en www.glopgame.com
Jugar
• Cada jugadora tendrá que ir sacando una carta. Está deberá leer en voz alta y tendrá que hacer lo que le diga.
• Consiste en responder preguntas, hacer retos, hacer mini juegos…todos relacionados con el tema de “Despedida de soltera”. En el juego la protagonista es la novia

Celebridad

Materiales necesarios
• Trozos de papel(10 por persona)
• Sombrero
• Minutero
Deberes:

• Dar a cada invitado 10 trozos de papel y pídales que escriban el nombre de una celebridad. O el nombre de una película, o alguna otra categoría que os apetezca utilizar. Sólo asegúrate de que todos estén utilizando la misma categoría.
Jugar:
1. Dividir el grupo en dos equipos. Este juego es mejor con un número menor de personas de 10-15, pero se puede jugar con más o menos.
2. Explique al grupo que habrá tres rondas de juego, todos usando exactamente los mismos nombres de celebridades, por lo que hay que prestar atención y escuchar mientras que el otro equipo está jugando, ya que podría tener que adivinar que la celebridad durante la segunda o tercera ronda.

Ronda 1:

Establecer el temporizador en dos minutos (o el tiempo que deseéis) y elegir un equipo para ir en primer lugar. Los equipos se turnan para elegir un jugador para que trate de adivinar lo que sus compañeros de equipo le describen. Sólo se puede describir con palabras y sin decir el nombre de la persona. Una vez que lo adivine, hay que elegir otro jugador para que trate de adivinar otra celebridad. El juego continúa en un equipo hasta que acabe el tiempo y luego es el turno del segundo equipo.
Cuente cuántas celebridades cada equipo ha adivinado y, a continuación, poner todos los pedazos de papel de nuevo en el recipiente y pasar a la Ronda 2.

Ronda 2

Ajuste el temporizador de dos minutos (o el tiempo que desee). El equipo que no pasó por primera vez en la ronda 1 debe ir primero. Durante la segunda ronda de juego, los equipos se turnan para elegir un nombre de la taza y tratando de conseguir sus compañeros de equipo de adivinar la palabra mediante la representación de la nombre en el papel (adivinanzas). Continuar al igual que la ronda 1 hasta que todos los nombres han sido recogidos de la taza.
Cuente cuántas celebridades cada equipo supuso durante la ronda 2 y grabar a continuación, poner todos los nombres de nuevo en el recipiente y pasar a la ronda 3

Ronda 3

Establecer el temporizador de dos minutos (o el tiempo que desee). Lanza una moneda o jugar a piedra, papel o tijera para determinar quién será el primero de esta ronda. Durante la tercera y última ronda de juego, los equipos se turnan para elegir un nombre de la taza y tratando de conseguir sus compañeros de equipo de adivinar la palabra diciendo una palabra. Continuar al igual que las otras rondas hasta que todos los nombres han sido recogidos de la taza.
Contar el número de celebridades cada equipo adivinado correctamente durante la ronda 3 y añadir a sus totales de la ronda 1 y 2. El equipo con el total más adivinado por las tres rondas gana.
* Antes de empezar el juego, determinar la forma en que le gustaría manejar situaciones en las que alguien no puede conseguir su equipo de adivinar la celebridad. Usted puede permitir que los equipos pasan una vez (y sólo hay que poner la celebridad en una pila de lado a no ser considerado como un punto para cualquier persona) o simplemente hacer que el miembro del equipo siga intentando hasta que acabe el tiempo y luego tomar la pista hacia fuera.

Cualquier cosa que usted puede hacer, lo puedo hacer mejor

Deberes

Este juego es uno que toma un poco de planificación antes de tiempo, pero es muy divertido.

Para este juego se va a necesitar un par (3-5) personas que las llamaremos “expertos” que puedan hacer bien una tarea. Básicamente van a realizar una tarea y luego a sus invitados van a tratar de copiar esa misma tarea, tratando de hacerlo mejor que sus competidores. Todo va a tener sentido en las instrucciones, pero el primer paso es llegar a las “tareas” que desea utilizar. Algunas ideas de la diversión son cosas como la decoración de una magdalena, creando un look de maquillaje de ojos ahumado, girando un bastón, intentar encestar un calcetín en un bote de basura, etc.

Suministros:
• Los expertos (véase más arriba)
• Los suministros que necesita para sus tareas (véase más arriba)
• Minutero
• Bloc de papel para llevar la cuenta de los equipos

Jugar:

1. Divida su grupo en equipos de 3-4 personas. Asegúrate de que tienes suficientes suministros para cada tarea igual a la cantidad de equipos + uno de los expertos. En otras palabras, si tiene tres equipos y que está haciendo una tarea que es adorna la magdalena, asegúrate de que tiene suficientes suministros para cuatro personas para decorar bizcochos, un experto y tres participantes (cuatro magdalenas, cuatro cosas de glaseado, cuatro extremidades, etc. .). También se pueden crear equipos más grandes (4-6 personas), pero entonces tienes que tener 4-6 tareas para que todos puedan participar.
2. El juego consistirá en el número de asaltos igual a la cantidad de tareas que hay que realizar. Así que si estás haciendo la decoración de la magdalena, tiro de baloncesto, y un ojo ahumado, tendrás tres tareas y, por tanto, tres rondas.
3. Comenzar la ronda. Cada ronda constará de dos partes – el experto y los jugadores (ver las descripciones a continuación).
4. El experto tiene que decidir cuántos puntos vale cada tarea
5. Continuar la misma jugada través de todas sus rondas / tareas. El equipo con más puntos al final de todas las rondas es el ganador.

Parte 1 :

Para empezar la ronda, el experto entrará en el centro del grupo para que todos puedan ver. Ajustar el temporizador de un minuto y decirle al experto que complete la tarea. Por lo tanto si se trata de decorar bizcochos, pedirles que decoraren una magdalena (tan elegante como sea posible) en el minuto permitido. Si se trata de disparar pelotas de baloncesto calcetín, haga que ver cuántos puede hacer en un minuto, etc.

Parte 2 :
Una vez el experto ha acabado, cada equipo elige un miembro del equipo que entre en el centro del grupo. Los miembros de cada equipo tendrán un minuto para decorar una magdalena (o lo que sea su tarea). Los equipos competirán todos al mismo tiempo. A menos que tenga más tareas que los miembros del equipo, cada persona en un equipo sólo puede participar en una tarea.

Dejar un comentario