Glop Game Los Juegos para beber

Glop Game

Si buscas un juego original para una noche junto con amigos y amigas, uno de ellos es Glop Game. Se trata de un juego para beber en el que debes competir con tus amigos con cartas que traen diferentes misiones a cumplir. Con este juego más algunas bebidas, no faltará la diversión.

Si te quedas en casa un sábado por la noche pero no quieres aburrirte y te preguntas “Qué hacer”, entonces tenemos la respuesta. Un juego para beber, que también viene con diferentes temáticas, como es el juego erótico, el de prenda y el juego de la verdad.

Jugar a juegos de cartas como Glop Game es fácil y no hace falta mucho esfuerzo. Simplemente consiste en que cada jugador coja una carta de la mesa, comenzando por el más mayor y este deberá hacer lo que corresponde según indica la misma o responder preguntas de diferentes temáticas.

 

Glop Game

Glop Game

Cada carta viene con un color diferente que estableces la cantidad de sorbos que deberás beber si decides no cumplir con la misión que te indica la carta.

Muchos amigos y grupos de compañeros que organizan reuniones de despedidas de solteros, fiestas de trabajo y fiestas universitarias recurren al juego Glop Game para asegurar la diversión previo a la comida o luego de ella. A veces no sabemos qué hacer en una fiesta o en una comida y este juego para beber sirve como excusa para un momento de diversión.

Realmente los invitados de la fiesta quedarán sorprendidos y a la vez satisfechos con este juego para beber. Es una oportunidad para que la fiesta sea diferente a todas y que nadie se quiera ir antes por aburrimiento.

Dejar un comentario