Glop Game despedida de soltera

Glop-Game-Despedida-de-soltera-3

Si no sabes qué puedes hacer para organizar una despedida de soltera divertida, una de las ideas que puedes tener a mano es un juego entretenido y adecuado para este tipo de eventos. Se trata de Glop Game para despedidas de solteras, un juego de cartas atípico que propone diferentes desafíos para una plena diversión.

Glop Game es un juego de cartas diseñado específicamente para este tipo de eventos.

El juego puede servir como pretexto para que los invitados y la novia se diviertan, tomen alguna copa y recuerden buenos momentos juntas.

Glop-Game-Despedida-de-soltera-3

Glop-Game-Despedida-de-soltera-3

Es un juego de carta en el que cada jugador por turnos tiene que ir cogiendo una carta del mazo: en cada carta indica cual es la acción que se tiene que llevar a cabo. Es probable que te toque cumplir un determinado rol con la novia en la despedida, también que tengas que contar una anécdota relacionada con ella, cumplir algún que otro reto y mucho más, todo relacionado con la despedida de soltera. ¿Que pasa si no lo hago? Tendré que cumplir con el castigo: ¡beber!

Los momentos de diversión serán muchos ya que se trata de un juego que crea una ambiente de muchas risas y emociones.

El precio de un juego como este es muy accesible y se puede comprar a través de Internet en diferentes idiomas.

Es una de las opciones más original con la que contamos para preparar una despedida de soltera. Esa noche es única y no debe faltar nada. Hay que invitar a todas las personas interesantes para la novia e ir dispuestos a pasarlo en grande.

 

Dejar un comentario