FIN DE EXAMENES – Cómo celebrarlo?

Hola Hola!!

POR FIN acabaron los examanes!! Parecía que nunca iba a llegar el momento pero ha llegado y ahora toca el momento de DISFRUTAR!

Podemos organizar diferentes planes:

– DÍA DE SERIES Y PELIS. Después de tanto estrés y empollar, que mejor que una tarde de series y películas? Es un buen plan para despajar la mente y no tener que pensar en nada más que en que no se nos quemen las palomitas del microondas.

– DÍA DE CAMPO. Un paseo por el campo con los amigos y una paradita para torrar no viene nada mal. Oler aire mientras ves un bonito paisaje. Y no hay que olvidar que es una buena manera de mover el cuerpo después de tanto tiempo sentado estudiando.

– NOCHE DE ACAMPADA. Reunirse con los amigos y elegid un sitio en el que podáis ir a acampar. Allí podéis llevar juegos preparados para alegrar la noche:

o ¿Quién soy? Tendéis que poner un personaje por cada jugador en un papel. Cada uno, tendrá que ponerse ese papel pegado en la frente, por lo que, cada jugador podrá leer el personaje de todo los jugadores menos el suyo. El juego consiste en ir haciendo preguntar para descubrir que personaje eres. Gana quien lo adivine antes.

o Los juegos para beber GLOP. Son juegos de carta tematizados para poder disfrutar de multitud de pruebas y retos que os lo harán pasar en GRANDE. Los podéis conseguir en : www.glopgame.com

o Karaoke. Podéis llevar música preparada en el móvil para CANTAR.

o OCALIMOCHO. Es la oca de toda la vida pero con diferentes pruebas en las que tienes que ir bebiendo en funcion de lo que diga cada casilla.

Aquí podréis encontrar una. Hay muchas por internet con diferentes pruebas o incluso podéis hacer uno casero con vuestras propias pruebas.

o El juego de YO NUNCA HE…. Cada jugar tiene que decir unas frases y quien haya hecho lo dicho tiene que BEBER. Por ejemplo, yo nunca he dormido desnudo, quien lo haya hecho bebe. En este caso, podéis adquirir el GLOP YO NUNCA y así no tener que pensar frases.

o Una buena idea siempre es contar historias de miedo. Pasareis momentos de tensión y risas.

– SESIÓN DE RELAX. Podéis ir a un Spa a pasar el día con vuestros amigos. Conseguiréis relajaros a la vez que os ponéis al día con vuestros temas.

– NOCHE DE FIESTA Y DISCO.
Una buena opción para finalizar la época de examanes es una buena cena con tus compis de clases y luego dar cuatro bailes en alguna discoteca o bareto.

Que os ha parecido? Que plan elegís vosotros?
Esperamos que os haya sido útil. A DISFRUTAR!!!

Dejar un comentario