Fiesta de pijama para adultos

pijama-entero-adultos-

Los adultos también suelen organizar fiesta de pijama. Quizá se da más en las mujeres que en los hombres, pero muchos optan por hacer una fiesta de pijama mixta ya sea en parejas o bien que todos los miembros sean solteros. Las mejores actividades e ideas para hacer en una fiesta de pijama con mayores. Una opción para los que quieren pasarlo bien a lo largo de una noche.

pijama fiesta adultos

pijama fiesta adultos

Comida para una fiesta de pijama

No puede faltar en este tipo de fiestas gran variedad de comida, principalmente rápida, para comer algo mientras se está cómodo en el sofá, en la cama u otro sitio y se habla o juega a todo lo preparado. Como ejemplo: fiambres, snacks, pizzas, sandwiches o algo para recalentar. Además, suele comerse algo de lo sobrado de madrugada antes de irse a dormir.

fiesta pijama adultos1

fiesta pijama adultos1

El juego de Truth or Dare

¿Quieres divertirte y socializarte en una fiesta de pijamas de adultos? Prueba con diferentes juegos para esa noche. Uno de ellos es Truth or Dare. Este juego consiste en escribir preguntas acerca de la vida y ponerlas debajo de la funda de la almohada. Cada uno deberá ir sacando ciertas preguntas escritas que deberán responder todos los participantes.

fiesta pijama adultos

fiesta pijama adultos

 

El juego de la botella

También el juego de la botella es ideal para una fiesta de pijamas. Esto es fácil y sencillo y se debe jugar entre hombres y mujeres: hay que ponerse en círculo y que un jugador cualquiera haga girar la botella colocada en el medio. Las dos personas que salgan señaladas por la punta de la botella deberán besarse.

 

Jugando con la ropa

Quizá resulte más entretenido entre las mujeres pero los hombres también pueden jugar. Consiste en disfrazarse de diferentes personajes con el vestuario que haya en la casa en donde se haga la fiesta de pijama. Es ideal para divertirse un rato entre amigos.

pijama-entero-adultos-

pijama-entero-adultos-

 

Películas para un pijama party

Las películas siempre vienen bien cuando estamos entre amigos. Nada mejor que contar con unos DVD para esa noche. Se recomienda poner una buena película de terror o de comedia.

pijama-entero-adultos-

pijama-entero-adultos-

 

Carrera de sacos.

El juego típico de la carrera de sacos con bolsas de basura pero esta vez podemos hacerlo con las fundas de las almohadas. Una carrera para reir, divertirse y pasarlo bien durane la noche.

 

Juegos de mesa

Busca los mejores juegos de mesa que guste a los adultos y tenlos a mano para esa noche tan especial. Algún amigo también puede llevar algún juego que tenga en su casa y así tener distintos y poder alternarlos. Como ejemplo: El party, Glop game, la oca…

juegos fiestas adultos

juegos fiestas adultos

 

Cantar con karaoke

Es algo muy recurrente en las fiestas de adultos. Que los amigos se animen a cantar diferentes canciones y que otros escuchen y aplaudan. No puede faltar.

 

Fiesta de pijama en un campamento

Otra idea divertida de adultos puede ser el hecho de hacer una fiesta de pijama en un campamento, mientras tocamos la guitarra, se hace una hoguera, bebemos algo y charlamos. Elige un buen espacio al aire libre, tranquilo e invita a todos los amigos.

pijamas-adultos

pijamas-adultos

 

Desayunar con los amigos

Nada mejor que terminar esta jornada de fiesta con los amigos que, desayunando en un bonito lugar o en la misma casa mientras recordamos algunos momentos vividos en la fiesta.

Dejar un comentario