Fiesta de adultos: juegos que te salvarán la fiesta

juegos adultos

¿Quieres organizar una fiesta de adultos y que sea divertida, única, donde los invitados queden satisfechos? Organiza una fiesta con divertidos juegos en los que participen todos, conociendo gente nueva y desafiando a los amigos.

Ya sea para un cumpleaños, una despedida de soltero o una reunión entre compañeros de trabajo, los juegos están hechos para este tipo de fiestas y no hay que desaprovecharlos. Conozcamos los juegos que puedes encontrar en una fiesta.

juegos adultos

juegos adultos

Juegos para adultos

Si lo que buscas es una reunión tranquila pero con algún motivo para pasarlo bien entre amigos, prueba con uno o varios juegos de mesa. Estos juegos muchas veces hacen que puedas pasar una noche larga con los amigos. Prueba con el Pictionary, el Parchís y el Monopoly, entre otros.

Las cartas también nos sirven para competir entre amigos con diferentes juegos clásicos. En toda casa o bar siempre encontraremos un naipe. Podemos jugar al póquer, al Black Jack o algún otro juego en el que los participantes jueguen por dinero.

Una consola de videojuego como la PlaySation o la Xbox son útiles para una competición de fútbol entre los distintos amigos, a la vez que disfrutamos de unas copas. Tenemos diversos juegos para consolas, uno de los más utilizados en las reuniones es el Pro Evolution Soccer. También se usan aquellas consolas que sirven para bailar y acertar cada movimiento de la pantalla.

Los juegos clásicos, que no requieren de ningún elemento, son una opción más para una fiesta de adultos divertida.

juegos adultos

juegos adultos

 

Más juegos de adultos para fiestas

El entretenimiento conocido como el juego de ”Yo Nunca” consta de que un participante diga una afirmación que empiece con esa palabra sobre una acción que haya relizado o no a lo largo de su vida. Todos se van a reír con la frase que diga, ya que tiene que ser viril. El jugador que coincida haber realizado dicha acción debe beber un chupito de alcohol. Es un juego para conocer a tus amigos y aprovechar como excusa para beber unas copas durante la fiesta.

El juego de la carta con los labios: este juego es simple y muy divertido. Hay que agarrar cualquier carta con los labios mojados y pasarla de boca en boca entre los invitados. Perderá áquel al que se le caiga la carta de los labios. El perdedor tendrá que cumplir con un castigo impuesto por el resto.¡A divertirse!

juegos adultos

juegos adultos

Otro juego, como es el de las palabras encadenadas. El invitado debe decir una palabra que empiece con la última sílaba de la palabra del participante anterior. Así hasta crear una cadena con distintas palabras. El juego se pondrá más difícil y divertido a medida que se vayan sumando palabras.

Por útimo, otra alternativa es la de crear un nuevo juego para la fiesta, donde todos puedan participar o buscar uno diferente y sorprender a los invitados con la novedad, como Glop Game, que incluye todos los anteriores en una baraja de cartas.

 

juegos divertidos adultos

juegos divertidos adultos

Dejar un comentario