Existe un vino que NO deja resaca

Llega el fin de semana y nuestros planes empiezan a coger forma, que haces? Una peli con manita en el sofá? O de bares con los amigos? O de ir de copas y a la disco a bailar?

Decidimos COPAS Y BAILAR!!! Pero nos da pereza al día siguiente tener que pasar al día siguiente lo llamado RESACA! Pues todos nuestros problemas han acabado, ya que un británico llamado David Nutt ha inventado un alcohol sintético. Este produce los efectos tradicionales del alcohol pero sin dañar ni el corazón ni el hígado y aparte NO deja resaca. Ya no vamos a tener que poner excusas para poder beber!!!

Como ya estamos acostumbrados, en cualquier bebida alcohólica siempre veremos la típica etiqueta que indica “recomendamos un consumo responsable” o “beber con moderación”, a lo que intentamos hacer caso para no dañar nuestra salud ni sufrir las horribles consecuencias de la RESACA!!!

Pero eso ya no es un problema. El invento se llama Alcoosynth, con este alcohol sintético no dañaremos nuestro corazón ni nuestro hígado y a la vez que tendremos los efectos “positivo” como la euforia, la risa, desinhibición…etc. David se merece un brindis!!!!

Nutt no ha relevado nada sobre la composición del invento. Lo quiere mantener en secreto para evitar plagios y por ello ha patentado casi 90 composiciones diferentes.

Este profesor de neuropsicofarmacología del Imperial College de Londres asegura que, en 35-40 años, su invento reemplazará al alcohol que conocemos hoy por hoy.

No se sabe mucho más sobre este nuevo descubrimiento. En los próximos meses os contaremos nuevos detalles en cuanto dos de sus variantes salgan a la venta. Comprobaremos si de verdad podemos decir ADIÓS a las odiadas resacas.

Mientras llega el momento de probar el alcoosynth, iremos bebiendo de mojitos, vinos, cervezas… pero siempre con moderación. Que no queremos ni sufrir nuestra salud ni sufrir resaca al día siguiente y tener que probar con remedios caseros como tomar una cucharada de aceite de oliva, o de miel, o una infusión de menta, o tomar cápsulas de cardo mariano, o zamparse un bocadillo de beicon acompañado de un zumo de naranja.

Esperamos no tener que tardar en poder probarlo y poder jugar a GLOP GAME sin límite!!

Dejar un comentario