DJs y festivales de música

festivales

En distintas partes del mundo podemos encontrar festivales de música en los que participan los más renombrados DJs. Si estas organizando un viaje con amigos o en pareja, un festival de este calibre podría ser una buena opción. No olvidéis que para este tipo de viajes hay que tener muy en cuenta los juegos para beber.

 

Uno de los festivales de música más conocidos y más populares a nivel mundial es Tomorrowland. En 2014 acudieron figuras como David Guetta, Carl Cox y Ghost, entre otros. El festival se llevó a cabo en Bélgica y fue realmente una fiesta espectacular, tanto por su música como por el ambiente de fiesta que crearon sus asistentes.

 

Y si hablamos de festivales de música internacionales, también tenemos que mencionar a Monegros Desert Festival. Este evento está dedicado puramente a la música electrónica y se realiza siempre en España, específicamente en el Desierto de los Monegros.

 

En este festival podemos disfrutar de distintas zonas dependiendo del tipo de música: techno, hardcore y el hip-hop, entre otros. El evento se realiza todos los años y cuenta con la visita de artistas mundialmente reconocidos.

 

Por último, no podemos dejar de mencionar a la Creamfields. Este festival reconocido de música electrónica se realiza todos los años en diferentes partes del mundo. Es conocido por la visitas de DJs destacados y por la gran cantidad de gente que concurre.

 

festivales

festivales

Los mejores DJs del mundo

Alguna vez te habrás preguntado quiénes son los mejores DJs del mundo, para saber que música escuchar cuando estas con amigos tomando unas copas, jugando algún juego de beber o simplemente bailando.

 

Uno de los más reconocidos es el ya mencionado David Guetta. Este DJs es convocado para los festivales más importantes de música electrónica ya que es el preferido del público. Realmente es un espectáculo que merece la pena escuchar y disfrutar. Otro DJs importante es Nicky Romero, que también se presenta en diferentes festivales y conciertos.

 

Otras alternativas para escuchar música electrónica son Skrillex, Steve Aoki, Tiesto y Martín Garrix. Pero no podemos dejar de mencionar a Hardwell, que para muchos es el mejor DJs de música electrónica que existe.

 

festival de musica

festival de musica

 

Música electrónica y los juegos para beber

La música electrónica y los juegos para beber alcohol pueden resultar dos opciones viables para armar una noche de diversión y entretenida entre amigos. Hay ciertos juegos como el Glop Game que son ideales para crear un ambiente de juerga entre bebidas y risas.

 

Los festivales tienen su atractivo pero también tienen un coste bastante elevado entre las entradas, el gasto del traslado, las bebidas y demás gastos.

 

Por lo que, para aquellos que por cualquier motivo no puedan asistir a ningún festival de música, existen alternativas mucho más baratas como es crear una fiesta de música particular: noche en casa con amigos, música electrónica, que podemos obtener desde el PC con Internet, y los juegos para beber Glop Game.

 

Las discotecas también suelen ser lugares donde podemos escuchar y bailar música electrónica sin tener que gastar tanto dinero como en el caso de los festivales. Podemos encontrar discotecas que se inclinan por la música electrónica e invitan a DJs reconocidos. Es una de las posibilidades que tenemos para pasar un momento divertido con amigos escuchando la música que más nos gusta.

 

festival de musica

festival de musica

 

Dejar un comentario