Despedida de Soltera Low Cost

fiesta adultos

Cómo hacer una despedida de soltera Low Cost y que no por ello sea menos divertida

 

En algunos casos suelen suceder que se pretende hacer una despedida de soltera a lo grande pero el costo es elevado y el presupuesto no es suficiente para hacer todo lo que a uno le gustaría, ya que se trata de una fiesta previa a la boda, donde luego hay más gastos como es el vestido, el regalo…etc.

Organiza una despedida Low Cost e igual de divertida:

fiesta adultos

fiesta adultos

En esta situación, el lugar de la fiesta puede ser en la casa de la novia o en algún lugar que pueda prestar una amiga. Así, nos evitamos pagar hotel o el alquiler de algún local.

Si la despedida se hará de noche y se pretende cenar lo idea es que cada asistente puede llevar un plato distinto y organizar picada entre todos los platos. También se puede hacer lo mismo con las bebidas o comprarlas en un hipermercado a un precio accesible.

No tiene por qué ser aburrida una fiesta casera y de Low Cost. Podemos organizar una fiesta temática de disfraces y hacer concursos sobre los disfraces: quien es el más original, quien va más guapo…etc.

Al tratarse de una fiesta de bajo costo, podemos recurrir a juegos de mesas o juegos tradicionales para pasar una noche entretenía y divertida. Un ejemplo sería, algún juego para beber para animar la fiesta, como puede ser el juego para beber Glop Game.

Un regalo para la novia lo que se utiliza mucho en estas ocasiones es la preparación de videos para saludar a la novia y que pueda tener un recuerdo de una noche tan importante como es la de su despedida de soltera. Se recomiendan que sean videos divertidos y que tengan elementos que estén identificados con ella.

Siempre hay que tener en cuenta que lo importante es hacer sentir bien a la novia y que el grupo de amigas disfruten de ese momento.

Dejar un comentario