Despedida de soltera – Ideas y Actividades

Deja que la planificación de la fiesta comience!

Si estas buscando algunas ideas para una despedida de soltera para una novia muy especial has venido al lugar correcto!

Aquí encontrarás muchas ideas para obtener inspiración para organizar una despedida de soltera perfecta. Hemos clasificado nuestras actividades por el “tipo de despedida de soltera”, por ejemplo: despedida de soltera marchosa, despedida de soltera de relax, despedida de soltera gourmet…y mucho más!!!

Nuestra filosofía es simple cuando se trata de organizar una despedida de soltera especial: Atreverse a ser diferente!!!! Sabemos lo difícil que está sintiendo la presión de organizar una despedida de soltera única y divertida y queremos ayudar en todo lo que podamos.

Muchas de estas ideas se pueden organizar de forma sencilla y sin conllevar a mucho gasto. Las buenas ideas para la despedida de solteras son la guinda del pastel.

Despedida de soltera – sencilla y relajante

Seamos sinceros, a todos nos gustaría una ducha de lujo y un buen cuidado del cuerpo. Por lo que, podemos optar por un día de spa con masajes, tratamientos faciales y burbujas en la bañera.

Despedida de soltera – achispada

Seamos realistas, lo que sería una despedida de soltera y sin tener unos momentos achispados, por lo que, podemos disfrutar de una cata de vino, una degustación de champán, degustación a la cata de gin, cóctel hecho por alguno experto coctelero… Todo con moderación, por supuesto!



Despedida de soltera – juegos

Siempre va bien completar la despedida de soltera con algún juego original!! Desde el juego el señor y la señora al juego en el que hay que hacer un vestido de novia de papel higiénico…
Recomendamos un juego de cartas para beber llamado GlopGame especial para despedidas de solteras. Da mucho juego para después de cenar y os echareis unas risas recordando viejos momentos vividos con la novia. Podéis comprarlo aquí: www.glopgame.com

Despedida de soltera – gastronómica

¿Es la novia una maestra de cocina secreta o nos puede mostrar una cosa o dos acerca de bizcochos con sus habilidades? No gourmet que se precie quiere una despedida de soltera sin una comida de primera categoría con sus damas.

En este caso, podemos encontrar cursos de cocina, curso de repostería o incluso ir de tapeo y unos buenos vinos.

Despedida de soltera – lujosa

Quien no ha soñado con una mega-fiesta en algún lugar lejano, aun que sabemos que eso puede subir mucho el coste, se puede traer un poco de lujo de muchas maneras. Alquilando casas rurales, hoteles con glamur, yates…etc.

Despedida de soltera – bailadora

Agitarlo como una foto Polaroid e inyectar un poco de diversión en su despedida de soltera con la actividad de despedida de la diva del baile.
Hay tantas diferentes estilos de baile para elegir! A partir de las lecciones de seducción Burlesque, danza del vientre exótica, enérgica Bollywood, baile flamenco… Así que elegid un estilo que os guste y prepararos para aprender algunos nuevos movimientos.

Despedida de soltera – Acción y aire libre

Algunas de las actividades más emocionantes,. ¿Por qué permitir a los chicos que se lleven toda la diversión?!
Invocar vuestra interior Lara Croft y cargar para una sesión de paintball intensa, pasar por encima de obstáculos…

Despedida de soltera – creativa

Arreglar su ropa interior con una clase de personalización knicker, abrazar a su perfumista interior y crear su propia firma aroma o tal vez una clase de dibujo de la vida?

Os sorprenderéis de lo creativas que podéis ser!!!

Dejar un comentario