Cumpleaños de adultos una fiesta tematica

fiesta glop game

A muchos en la actualidad se les ocurre hacer una fiesta temática para un cumpleaños de adultos.

fiesta feliz glop game

fiesta feliz glop game

 

¿Qué es una fiesta temática y como organizarla de la mejor manera? Todos los detalles en este post.
El primer paso es pensar en el tema de la fiesta temática. Hay que tratar de buscar y concretar para ver cuál es el tema que puede ser el que guste a la mayoría de los invitados. Además es importante tener en cuenta la edad de la mayoría de ellos y escoger un tema que pueda ser lo más divertido posible.

fiesta glop game

fiesta glop game

Muchos se inclinan a la hora de celebrar un cumpleaños para adultos en hacer una fiesta temática acorde a un tiempo histórico. Puede estar relacionado a la Edad Media, a la época de los griegos, a la Antigua Roma u otra etapa histórica que nos agrade.
Cuando hacemos la invitación para el cumpleaños, ya sea escrita u oral, debemos mencionar que se trata de una fiesta temática para que el invitado pueda preparar con tiempo la vestimenta y el cotillón adecuado. Si vamos a hacer invitaciones formales impresas, que sean del diseño de la fiesta temática elegida.

fiesta feliz glop game

fiesta feliz glop game

El cumpleañero, en la fiesta, tiene que ser quien más dé el ejemplo de fiesta temática, con la vestimenta escogida, con la decoración y con todo lo relacionado al tema principal. Es el organizador de la fiesta quien debe marca los pasos al resto de invitados sobre cómo disfrutar de la fiesta temática en el cumpleaños.
Una fiesta temática para adultos se complementa con la comida y la bebida acorde al tema elegido. Puedes informarte en Internet sobre cómo preparar un menú acorde a determinada temática según las tradiciones de la época que hemos optado.

fiesta feliz glop game

fiesta feliz glop game

La decoración de todo el local donde se hace la fiesta de cumpleaños para adulto tiene que guardar relación con la temática. Podemos poner gigantografías, adornos y los colores que estén relacionados con el tema de la fiesta.
Por último y para completar la fiesta y hacerla el máximo de divertida, puedes inventarte juegos, pruebas, competición al mejor disfraz etc.

Existen muchas ideas por internet, así como juegos de mesa creados propiamente para ese tipo de celebraciones como por ejemplo Glop Game.

1 Fiestas tematicas - aos - 70s disco

 

Dejar un comentario