Cómo planificar una fiesta sorpresa!

Siempre es divertido hacer una fiesta sorpresa para un amigo. La planificación y mantenerlo en secreto son la mejor parte! Así que si tienes a alguien especial en mente y quieres sorpréndelo, sigue leyendo…



1. Planificar

Piensa qué tipo de fiesta sorpresa deseas planificar. La lista de cosas que puede hacer está limitada únicamente por tu imaginación. No te preocupes por la ejecución, por el momento. Hazte las siguientes preguntas:

• Aficiones. ¿La persona tiene alguna afición que le apasiona? ¿Sería factible y divertido para que la fiesta sorpresa giran en torno a esta afición? Planificación de un partido de fútbol sorpresa es mucho más fácil que la planificación de una fiesta sorpresa con salto en paracaídas.

• Le gusta / no gusta. Ten en cuenta las cosas que a la persona le gustan y las que no.

• Personalidad. Es una persona tímida? Hacer una fiesta sorpresa de más de una docena de personas es una mala idea! O es una persona más sociable? no dejes de invitar a nadie!

• Timing. Se tiene elegir un momento en el que el “SORPRESA” sea totalmente desconcertado. Aunque tienes que tener mas cosas en cuaneta porque escoger un martes por la tarde, sin duda, lo sorprenderás, pero podría no ofrecer a todos el tiempo suficiente para relajarse y disfrutar.

2. Comienza a planear un tema.

Como se mencionó anteriormente, hay un montón de diferentes tipos de fiestas sorpresa. Pero principalmente hay tres escenarios

• Hacer una fiesta sorpresa en casa.
• Hacer una fiesta sorpresa en el aire libre. El bosque o la playa sería un gran lugar para una sorpresa. Los juegos al aire libre son especialmente divertido en estos eventos.
• Hacer una fiesta en un local o bar.

3. Encuentra una persona cómplice que acompañe a la persona de la fiesta sorpresa mientras que otros llevan a cabo la organización.
Por lo general, un mejor amigo o cónyuge actúa como cómplice. Dar a los organizadores por lo menos dos horas para organizarlo todo.

4. Preparar la fiesta

– Decorar la fiesta. Decorar las áreas principales en primer lugar. Y si tienes tiempo, poner un poco de atención a embellecer el cuarto de baño / s, la cocina…etc. Cada nueva habitación decorada será una sorpresa.

-Elija alimentos. Ninguna fiesta está completa sin al menos algún aperitivo. Si la fiesta va a durar más de tres horas, y si coincide con la hora de comer o cenar, hay que ofrecer alimentos más contundentes.

-Elija bebidas que sean apropiados para la ocasión. Dependiendo de para quién sea la fiesta sorpresa se podrá decidir servir un tipo de bebida u otro. Podéis plantear la posibilidad de crear una barra con un camarero para servir, o la creación de Mojitos caseros…

-Elegir la música que sea apropiada para la ocasión. Obviamente, si a la persona que se le da la fiesta odia el jazz, no es una buena idea tener siquiera tocar la trompeta de Miles Davis en el fondo. Tratar de encontrar la música que más le guste.

-Invitaciones. Invita a los amigos más cercanos.

5. Juegos para animar la fiesta

-Juegos para beber GLOP GAME – Siempre le dan un toque divertido al ambiente. Contienen muchas pruebas, preguntas, retos…que harán de la fiesta sorpresa, todo un éxito. www.glopgame.com

-Juego de las películas

-Juego del teléfono roto

-Juego de las sillas

-Juego del limbo

Esperamos haber sido de ayuda!!! Si queréis añadir algo más, estaremos encantados de escucharos!!!

Dejar un comentario