Como organizar una fiesta para adultos

invitacion-fiesta-adultos-1.jpg

Nunca es tarde para organizar una buena fiesta y divertida. Si se trata de adultos, hay ciertos detalles a los que prestar atención para que nos salga la mejor fiesta y quede en el recuerdo de todos los invitados.

Indico los pasos a seguir para hacer una fiesta para adultos, ya sea de cumpleaños, aniversarios o despedidas de soltero.

Organizar una fiesta para adultos

Lo que se recomienda es tener presente ciertas ideas para aplicar durante toda la fiesta. De esta forma, tanto el anfitrión como los invitados estarán a gusto y disfrutarán de la celebración.

El primer paso es reflexionar sobre la edad promedio de todos los que asistirán a la fiesta, de este modo podremos ver hacia donde nos inclinamos con el tipo de celebración que hacemos, el estilo, la música, los juegos y la temática.

La fiesta puede tener diversas actividades para realizar e incluso podemos optar por organizar una fiesta temática de determinada época en la que todos se sientan identificados. Así tendremos que trabajar sobre un único estilo para cada detalle.

El lugar es un elemento muy importante a tener en cuenta a la hora de organizar una fiesta para adultos. Piensa si se puede llevar a cabo en un bar o incluso en tu propia casa. Un lugar diferente y con amplias posibilidades puede ser un camping, un barco o un barrio privado. Determina con anticipación el mejor lugar para hacer una fiesta.

fiesta-adultos

fiesta-adultos

Las mejores ideas para que los adultos hagan su fiesta

Una fiesta de disfraces es una opción que no solamente utilizan los jóvenes sino que también resulta apta para los adultos. ¿Por qué no recordar los personajes de nuestras épocas con los disfraces de ellos? También podemos hacer una fiesta donde cada invitado lleve una máscara y de esta forma podamos llevar a cabo algunos juegos.

Otra alternativa es la de hacer una fiesta hawaiana y para esto lo que necesitamos es un espacio al aire libre, como puede ser un patio, camping, en la piscina o la propia playa. Hay que vestirse al estilo hawaiano y disfrutar de una fiesta de este tipo.

¿Quieres disfrutar de un largo tiempo con amigos? Haz una de esas fiestas continuas, donde puedes moverte por diferentes lugares, siguiendo la fiesta que has programado. Haz distintas actividades y conoce a nuevas personas.

También puedes organizar una fiesta musical para bailar diferentes ritmos. Decora el lugar y pon la mejor música. No pueden faltar también los mejores combinados para acompañar esta celebración.

Algunos recurren a alquilar una bici-barra, se trata de un vehículo a pedal que lleva en la parte de atrás una barra de un bar, donde hay un barril de cerveza para tomar unas cañas a la vez que paseamos por diferentes lugares. Pueden participar varias personas a esta iniciativa.

jovenes fiesta

jovenes fiesta

Cómo hacer invitaciones para fiestas de adultos

Una tarjeta de invitación tiene que tener, además de un bonito diseño, toda la información necesaria de la fiesta. Muchas veces no basta con hacer una invitación oral y necesitamos formalizarla con una invitación escrita. Elije un buen diseño, el estilo de letra, la presentación y repartelas con antelación a todos los invitados.

invitacion-fiesta-adultos-1.jpg

invitacion-fiesta-adultos-1.jpg

Decorar un salón para una fiesta

Decora el lugar donde festejarás, ya que le dará otro aspecto a la celebración. Ten en cuenta el estilo que utilizarás para tu fiesta y elige los materiales adecuados. El papel para decorar las paredes, globos de colores para poner en algunos rincones y otra idea original es colocar fotos donde aparezcan todos los amigos y recordar los momentos vividos.

Otra alternativa es hacer manualidades originales para decorar la fiesta o colocar objetos temáticos para la decoración del salón.

deco-fiesta-adulto

deco-fiesta-adulto

Menú para una fiesta de adultos

Para elegir un menú para la fiesta, nada mejor que averiguar cuáles son las comidas preferidas de la mayoría de los invitados. Lo primero sería tener un menú de platos fríos, como fiambres y salados o enfocarte en un plato principal bien elaborado. Todo ello depende del clima de cuando se haga la fiesta. Así como preparar algún que otro postre. La idea es variar para satisfacer diferentes gustos.

Comida-adultos

Comida-adultos

Bebidas para la fiesta

En cuanto a las bebidas, hay que tener algún vermouth y aperitivo para tomar previo a la comida o junto al entrante. Luego una variedad de vinos y cerveza para el plato principal y licores para el momento del baile o los juegos preparados. Puedes contratar un barman para que prepare los mejores combinados.

bebidas-fiesta

bebidas-fiesta

Juegos para una fiesta de adultos

Entre los juegos que puedes recurrir para una fiesta como esta, están el de la silla, el de la piñata, algunos juegos de mesa, como Glop Game o el karaoke. Nada mejor que utilizar varios juegos.

juegos fiestas adultos

juegos fiestas adultos

Dejar un comentario