Cómo organizar una despedida de soltera original

despedida de soltera

Cuando hay que organizar una despedida de soltera siempre nos preocupamos de ser los más originales intentando hacer cosas nuevas. Entre las diferentes opciones que podemos encontrar para organizar la mejor despedida de soltera, a veces no es fácil decidirse y llegan los momentos de estrés.

Alternativas e ideas para una despedida de soltera original y entretenida.

Una idea original es la de organizar un pijama party donde todas las chicas que son amigas de la novia puedan vivir una noche larga, divertida y emotiva. Podemos hacer esto en la habitación de un hotel, en la casa de la novia o de una amiga. La idea de esto es quedarse hasta tarde hablando, compartiendo momentos y también bebiendo algunas copas y mirando alguna que otra película divertida.

Una opción que algunos recomiendan es la de ir a un spa con las mejores amigas para la despedida de soltera. Puede resultar algo costoso, pero si pueden pagarlo no será una noche aburrida sino que pasaremos momentos de tranquilidad y de relax para estar totalmente descansadas para el día de la boda.

despedida de soltera

despedida de soltera

Comprar algún juego para beber y organizar una mini party entre las amigas de la novia es también una opción interesante si queremos organizar una despedida de soltera original y que la novia se divierta despidiendo su soltería. Para eso debemos contar con un juego para esta ocasión, el juego de cartas para beber Glop Game. Solo hace falta predisposición y seguramente pasaremos momentos de risa recordando las mejores anécdotas entre las participantes.

Además podemos recurrir a sorprender a la novia esa noche de diferentes maneras: bien sea con una fiesta sorpresa o mediante invitados sorpresa, disfraces, llevarla a dar un paseo a caballo por lugares que no conozca o llevarle un boy después de la cena.

 

Tanto con una opción u otra, lo que no puede faltar es una gran variedad de comida y de bebidas. Que no falten los más platos más originales, ricos postres dulces y las bebidas de diferentes tipos. Así, sin lugar a dudas, el plan será excelente.

 

Dejar un comentario