Cómo divertirse sin gastar dinero

pelicula

Muchos tenemos el pensamiento de: Sin dinero no hay diversión, por lo que todos hemos estado en la situación de estar aburridos y querer pasarlo bien pero no tener dinero. Hoy por hoy hay diferentes alternativas que nos permiten pasarlo bien, solo o con amigos o con la pareja, más allá de que no tengamos dinero o nuestro presupuesto sea muy reducido.

 

Ver una buena película es un plan tranquilo y barato. Puedes ver una que estén emitiendo por televisión, ir a un videoclub o descargártela por Internet.

 

pelicula

pelicula

Un plan más animado puede ser invitar a algunos amigos a comer o cenar, que cada uno de los invitados traiga un plato y su propia bebida. En casa siempre contamos con alguna bebida, por lo que podemos tomar unas copas con los amigos sin gastar mucho. Con esto y un poco de música y algún que otro juego tendremos una noche divertida y económica. Un juego adecuado para estas noches es el llamado Glop Game, juego de cartas para beber en las reuniones de amigos.

 

Cartas Glop Game

Cartas Glop Game

Otra alternativa puede ser hacer competiciones jugando alguna videoconsola como la PlayStation. Puede haber diferentes regalitos económicos o caseros para los ganadores de las competiciones haciendo así más interesantes y emocionantes las partidas.

playjuegos

playjuegos

 

Otra posibilidad que podemos hacer para divertirnos con amigos sin gastar dinero es pasear y caminar por lugares de la ciudad que no conozcamos y conversar.

Algunos recomiendan explorar la cocina y cada uno de los productos que tenemos en casa para así elaborar, sin gastar dinero, una rica comida. Suele pasar que en una cocina nos encontraos con productos que nos sacan de apuro y también podemos comer algo rico sin dinero que gastar.

cocinar amigos

cocinar amigos

Y muchas más ideas para poder hacer sin gastar ni un euro. No siempre la diversión va acompañada del dinero.

Dejar un comentario