Cómo celebrar el fin de examenes?

Después de semanas, incluso meses, de preparación, ha llegado el día que has estado esperando.
Por fin has acabado los exámenes, llega el momento de relajarse y celebrar que hemos dicho adiós al estrés y damos paso al tan esperado VERANITO!

Cómo podemos celebrar este momento? Te damos varias ideas!

10. Música a tope en el camino hacia casa. Baja las ventanillas (si el tiempo lo permite) y pon esas canciones a todo volumen que alegran el cuerpo. Baila y canta como si nadie pudiera verte, a quien le importa si el coche de al lado en el semáforo en rojo te está mirando con cara rara?? Ahora mismo, estas en un momento muy feliz y se tiene que notar!

9. Difundir la alegría en las redes sociales. ¡Has acabado los examenes! Quieres gritarlo desde las azoteas! O al menos Twitter. Mientras estás en ello, no te olvides de Facebook y Google +. Está bien contar los momentos buenos después de tanto estrés y tus amigos en las redes sociales probablemente ya sabrán el trabajo duro y el esfuerzo que has pasado, así que ellos también estarán contentos. Y si realmente te sientes a la altura, ¿qué te parece publicar un selfie con tu puntuación en Instagram?

8. Párate de camino a casa por alguna tienda para escoger un marco. Necesitarás exhibir tu certificado de alguna manera…

7. Celébralo con tus “juegos para beber” favoritos. Llevas mucho tiempo deseando haber acabado para echarte unas risas jugando a Glop Game con tus amigos. Saca la baraja, rellena tu copas y a disfrutar. Si todavía no tienes tus juegos Glop : no dudes en comprarlos en : www.glopgame.com . Pero por favor, beber responsablemente.

6. Dormir. ¿Cuántas horas o noches de sueño has perdido al estudiar para este examen? Es hora de celebrar poniéndose al día con algunos zzz muy necesarios.

5. Mejora tu situación. ¿Este certificado le califica para su trabajo de ensueño? ¿O un aumento? Heck, incluso podría significar mostrar ese certificado a las damas … Es hora de ir por ella!

4. Date un caprichito. ¿Has estado mirando el último iPhone? ¿Soñando con actualizar tu ordenador? O tal vez has estado babeando con algún videojuego? . Bueno, ¿no crees que te mereces algo especial después de todo ese tiempo que has pasado para pasar el examen?

3. Llama a tu amigo. ¿Tiene un mejor amigo o compañero de estudio con el que has estado hablando acerca de este examen? Probablemente estarán esperando para saber cómo te ha ido.

2. Tiempo con la familia. Es inevitable que el tiempo que has pasado preparándote para tu examen a significado que has tenido que sacrificar tiempo dedicado a ellos. Trata de compensar el tiempo perdido. Tal vez eso significa una buena cena fuera, un fin de semana, o incluso sólo una noche de cine familiar. Cualquiera que sea la actividad, es una buena manera de demostrar que aprecias el apoyo de aquellos que más amas.

1. Fuera estrés. Has celebrado con tu familia, con tus amigos, contigo mismo…ahora toca una buena cena tu pareja y dedicarle tiempo!!!

Celebrarlo de todas las maneras que puedas. Cuanto más difícil es el esfuerzo, más celebración. Pero después de que todo está dicho y hecho, toca CELEBRAR!!!

¿Qué examenes has conseguido recientemente? ¿Cómo lo celebraste?

Dejar un comentario