Claves para organizar una fiesta MEMORABLE

Claves para organizar una fiesta MEMORABLE

Una de las mejores épocas de nuestra juventud es cuando estudiamos en la universidad. No tanto cuando hay exámenes, presentación o que entregar algún trabajo, pero cuando hablamos de las FIESTAS UNIVERSITARIAS, que??

Te vamos a dar un par de claves para organizar una gran fiesta memorable!!

1. ¿Y tu quién eres?
Todos hemos visto por la tele la típica fiesta universitaria en la cual el dueño de la casa no conoce a todos los invitados y en la que frases como “Llevaré un par de amigos”, “Traeré a mis primos”…son la orden del día.
Hay que organizar una fiesta universitaria increíble pero recomendamos saber quién va asistir a tu casa para que no haya problemas. Siempre hay que tener un control de quien entra en tu casa, por lo que se pueda romper o faltar…etc.


2. Tienes un pisito, no un palacete

La mayoría tiene una casa pequeña, un pisito. Elige la zona de la casa en la que quieres hacer la fiesta para evitar que la gente pasee por toda tu casa. Elige el comedor o el salón o una habitación y el resto de la casa ciérrala y guarda allí todas tus cosas de valor, para no tener ningún malentendido. Para organizar una fiesta universitaria increible no se necesita un palacio.

4. Decoración

Piensa sobre un tema que te guste, como puede ser: los años 80, el circo, flower power… Puedes ir a los chinos o a las tiendas “todo cien” a comprar decoración barata y así crear ambiente! Será una sorpresa para todos y ganarás muchos puntos para crear una fiesta memorable. Vas a hacer de una simple fiesta, una fiesta con estilo y detalle.

3. Elige música variada

Todos tenemos preferencia en cuanto a la música pero no podemos limitarnos a escuchar un tipo de música. Elige música variada, para que haya música para todos los gustos y así todos se llevaran un buen sabor de boca de tu fiesta universitaria.

5. Avisa a tus vecinos

Una fiesta siempre conlleva mas ruido de lo normal, por ello, recomendamos avisar a los vecinos para que “den permiso” y no llamen a la policía. Hoy por ti, mañana por ello! Por un día no pondrán muchos problemas, pero no te acostumbres.

6. Alimenta a tus invitados

No consiste en dar un plato de comida a cada uno de los invitados pero si hay un poco de picada, tus invitados te lo agradecerán. No vayas a elegir caviar, elige algo económico y bueno a la vez.

7. Juegos para beber

Es la parte más divertida, y lo sabemos. No va ser todo comer, necesitareis algo para refrescarse. Nosotros conocemos una manera divertida y original de animar la fiesta: Los juegos para beber Glop Game. Emborracharse lo sabe hacer todo el mundo, pero jugar no. Existen diferentes juegos tematizados para cada tipo de fiesta: glop erótico, glop verdad, glop prenda…etc. Los puedes comprar en www.glopgame.com

No defraudaras a tus invitados y tu fiesta será todo un éxito.

9. Disfraces

Puedes darle un toque especial a la fiesta convirtiéndola en fiesta de disfraces con la temática elegida. Los preparativos son mucho más divertidos para los invitados y le dará un toque de humor.

¡Comienza a organizar tu fiesta! ¡ Serás el rey o reina de la fiesta ¡

Dejar un comentario