8 ideas alternativas para tu despedida de soltera

¿Quieres algo un poco diferente para su despedida pero te has quedando sin ideas? Os revelamos diez de las experiencias más singulares que a ti y a tus mejores amigas os van a encantar!

Despedida de soltera ZEN

Si baile en las mesas de las discoteca después de haber bebido un par de tequilas no es tu idea de una buena noche, a continuación, una despedida de soltera zen puede ser perfecta para ti! En los últimos años han aumentado mucho las actividades saludables y relajantes para una despedida de soltera, nos encanta la idea de un retiro de yoga. Existen sitios donde ofrece paquetes a medida para las novias más saludables, que incluyen clases de yoga en una variedad de estilos, así como el almuerzo, té de la tarde o la cena suministrados por los mejores chefs y expertos en nutrición. Los precios son a partir de sólo 40 euros por persona.

Retiro

Otra idea es un fin de semana en contacto con la naturaleza! Desde la casa del árbol refugios rústicos en Cornwall a barcos fluviales en Francia, que sin duda vas a encontrar un lugar único para quedarse. Hay una gran cantidad de opciones en toda Europa, todo lo que tienes que hacer es decidir dónde quieres ir.

Cocinar

Muchos adoramos la cocina, nos parece entretenido y divertido. Por lo que, para las amantes de cocinar proponemos: Encontrar alguna escuela de cocina que os pueda hacer un día de cocina especial para ti y tus amigas. Cocinar pasteles especiales, pan, algún plato que os apetezca…
Y después viene la mayor parte que es la de disfrutar de comer lo cocinado!!

Despedida de soltera divertida y original – Fiesta y bailar

No podemos dejar de lado, la reunión de amigas para ir a cenar , tomar un par de cosas y acabar bailando en algún bar o discoteca. Para ello, te traemos los juegos para beber GLOP DESPEDIDA DE SOLTERA que os harán pasar momentos increíbles recordando anécdotas…etc. Diversión y risas garantizadas!

Despedida de soltera en forma

Os apetece un reto? Ponerse en forma antes del gran día, a la vez que te diviertes con tus chicas con una sesión en algún campo de entrenamiento militar. O si no queréis algo tan duro, podéis probar algún recorrido de obstáculos y un montón de barro!

Refugio de playa

Escape a la playa para un relajante fin de semana. Podéis alquilar alguna casita cerca de alguna playa y sentarse, beber té y disfrutar de impresionantes vistas al mar – la manera perfecta de relajarse antes de una noche de diversión con tus amigas!

El club de equitación

Existen eventos divertidos diseñados especialmente para las mujeres que buscan una experiencia única a caballo el día de su despedida de soltera. Suelen ofrecer paquetes como: paseo escénico, seguido de una copa de champán por la tarde en un hotel para pasar la noche.

Fiesta pijamas

Como en los viejos tiempo cuando eráis niñas y os juntabas para hacer una fiesta pijama, pues esa es la idea! Una fiesta pijama con historias increíbles que contar, música y cócteles – la receta perfecta para una experiencia totalmente única, elegante y seductora. Estas noches estallan con un auténtico encanto. Poneros vuestro pijama con más glamor y tendréis una noche que nunca olvidareis!

Esperamos que os haya servido de ayuda!!!

Si queréis incorporar alguna idea, no dudéis en contactar con nosotros.

Dejar un comentario